¿Eres de las Curvilíneas que prometió empezar a ejercitarse al iniciar este 2016? Aquí mismo te platico de las tendencias fitness para este año.

A estas alturas del mes, es probable que ya se te haya olvidado que, al empezar el año, estabas decidida a poner esas curvas maravillosas en forma… ¡No desistas! ¡Ya hay muchas cosas que puedes utilizar para llegar a tus objetivos! ¡Sigue leyendo y entérate de las últimas tendencias fitness.

Ejercítate con tecnología

Quiero contarte que me enteré que, por primera vez en la historia, el uso de la tecnología portátil para ejercitarse será la tendencia fitness más usada en el mundo durante el 2016, así lo reveló la Encuesta Global de Tendencias Fitness 2015, que realiza cada año el Colegio Americano de Medicina del Deporte –ACSM, por sus siglas en inglés -.

Gadgets Fitness 2

“El auge del uso de la tecnología en todos los aspectos de la vida del ser humano ha llegado también al ejercicio físico, lo cual es un horizonte al que debemos apuntarle quienes trabajamos en la industria del fitness”, dijo Erica Tillinghast, Gerente de Educación Global de Precor, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos fitness.

Cabe destacar la importancia del uso de tecnologías portátiles, ya que es la primera vez que aparece encabezando la lista, de acuerdo con el reporte de la ACSM; en contraste con actividades como el yoga y los ejercicios para la pérdida de peso bajaron 3 posiciones cada uno en comparación con el informe del año anterior.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona Fitbit Alta?

Weareables

Son todos aquellos elementos tech que puedes vestir a la hora de hacer ejercicio. Se trata de dispositivos que te ayudan a medir tu actividad deportiva, tu pulso cardiaco, las calorías que has consumido en el día, tus pasos, el tiempo real en el que te ejercitaste, entre otros. Pueden ser brazaletes, relojes, auriculares y hasta tenis… ¡Hay unos que tienen GPS integrado! En la mayoría de los casos, estos aparatitos se pueden sincronizar con tu teléfono, tableta o computadora para que puedas tener un control del avance en tu rutina de ejercicio.

Gadgets Fitness 1

Lo último de lo último son unas gafas que te permiten recrear un escenario virtual si no quieres salir de tu casa para quemar calorías.

Los siguientes lugares

En el segundo sitio el entrenamiento con el propio peso corporal (como mi bello pole fitness) y en tercer lugar los entrenamientos breves de alta intensidad (como los circuitos de ejercicio que trabaja el gimnasio especial para mujeres de todas las edades CURVES).

CurvyPole1

Finalmente, no olvides que una de las cosas súper importantes y básicas al ejercitarte es estar cómoda. Un buen pants, como los de Soy de Liverpool, te ayudará a sentirte libre y segura de moverte durante tu entrenamiento.

Imágenes: Google.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

4 comments

Reply

Yo empece a hacer pole y lo amo es increible y te ayuda a subir la autoestima

Reply

¿Verdad que sí? Al principio no te sale nada, andas toda tapada y te da pena todo… Pero sólo es cuestión de agarrar confianza para que salga la actitud adecuada y, como por arte de magia, te quitas la ropa, se te quita la vergüenza y ¡te sale todo! Jajajaja… ¡Felicidades, polega! Qué padre que te ha ayudado tal como a mí. ¡Un beso y gracias por comentar! 😀

Reply

Yo no me animo, me encantaría pero me da mucha pena o que se vallan a burlar de mi.

Reply

¡Hola, Dora! ¿Te da mucha pena hacer pole? Es normal, al principio 🙂 Pero conforme te vas dando cuenta de lo que eres capaz de lograr, se te va olvidando. Ojalá te animes uno de estos días, te prometo que no te arrepentirás. Tenemos un grupo de pole para chicas curvy en Ciudad de México. No sé dónde andes, pero si estás cerca, deberías darte una vuelta 😀 Toda la información en este grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/947959678607708/ ¡Te mando besos! 😀 ¡Gracias por comentar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *