Odio que me pongan reglas para vestir por tener curvas, sin embargo, tuve que pasar por ellas para lograr usar lo que me gusta. Hoy te contaré cuáles son las prendas favorecedoras para mujeres curvy.

Hola, curvilínea chula, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Si llevas ya un tiempo siguiéndome,  sabrás que el dicho “de la moda lo que te acomoda” no va para nada conmigo.  De hecho, lo detesto.

A mi parecer, las mujeres tenemos el derecho a vestir como nos dé la gana pues la ropa es otra forma de expresión: Las prendas que usamos nos ayudan a decir al mundo quiénes somos.

Sin embargo,  la industria de la moda se ha empeñado en imponernos ciertas reglas para “favorecer nuestra silueta”  y lo digo así, entre comillas, porque al parecer, buscan que arreglemos algo que para ellos está mal… Sólo para ellos.

No, no tienes la obligación de lucir más estilizada, más alta o más delgada. Tampoco tienes que cubrir lo incómodo de ver, llámense estrías, rollitos, celulitis o brazos gorditos. ¡Tu cuerpo no tiene nada de malo! Lo que sí está mal es que les hayamos comprado la idea de cómo debemos lucir.

Sé perfecto que te encantaría ponerte la ropa que siempre has soñado…  Pero también sé que por más charla motivacional que te dé, es imposible que lo logres de un día para otro.  Y es que hay que recorrer un largo camino para llegar a ese punto.

También sé que estás trabajando duro para aumentar tu autoestima, tu amor propio y tu seguridad y que tienes la convicción de llegar a la meta y ponerte un traje de baño un día de estos.

Pensando en que tú apenas estás en este proceso es que he hecho este video.

Hoy te enseñaré  cuáles son las prendas, colores y siluetas más favorecedoras para un cuerpo curvy  y así apoyarte en este camino que estás empezando.

Ojo, son prendas que te van a hacer sentir bella, no que te van a “adelgazar”. ¡Tus curvas se pueden ver divinas tal y como están! Así que, empecemos:

  • Cuello en V: Nada más favorecedor que el cuello en V, sobre todo si tienes el busto grande. Agrega un collar ad hoc a tu look y listo.
  • Maxi vestidos: Si tienes mucha pancita, busca que sean en corte A y que sean sueltos justo debajo del busto. Eso disimulará bastante esa zona.
  • Falda en A: Una falda en A siempre te marcará la cintura independientemente de tu silueta (sí, aunque no tengas).

 

Este post es parte del contenido exclusivo Curvilínea Balance.

Para ver el video y leer el contenido completo, accede a tu cuenta. Si aún no estás registrada, puedes hacerlo aquí.

Comenta este post:

You May Also Like