Recientemente fui invitada a la presentación de la nueva colección de zapatos Andrea Otoño-Invierno 2016 y quedé encantada. Aquí te platico lo que vi.

Hace unas semanas, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de zapatos Andrea Otoño – Invierno 2016; en la que la marca mostró a detalle los colores, texturas, formas y modelos que forman parte de su propuesta.

Para empezar, Andrea incluye el negro y el vino como colores básicos según las tendencias mundiales de moda.

092916_zapatos_andrea_otono_invierno_2016_a

Pasa además por el azul que, en armonía con el verde, se colocan indispensables para el look de la temporada. Mientras que, el mostaza en complemento con el taupé -mezcla entre marrón y toques grisáceos- se convierten en un must para cualquier estilo. 

En cuanto a las imprescindibles de esta temporada, las botas y botines, presentaron desde las mosqueteras hasta las icónicas legging boots pasando por los flecos de inspiración boho chic. El corset se traslada al calzado a través del uso de cordones en cierres y adornos.

¿Lo mejor de todo? ¡Unas botas que nos salvarán la vida pues se ajustan perfecto al tamaño de la pierna! Suscríbete a mi canal de Youtube pues prontito te hablaré de ellas por allá.

Este otoño/invierno se nutre de elegancia al incorporar diversas estructuras de tacón como: tulipán, isla, acampanados, robustos y de perno.

Los textiles, la piel, el terciopelo, el patchwork, craquelados y efectos escamados, dan protagonismo a la colección. Pompones, herrajes, bordados, degradados y pedrería, son detalles a destacar. 

Algunos de los modelos nuevos de Andrea.

La propuesta de calzado juvenil cobra relevancia. Las chicas podrán lucir creepers, calzado inspirado en los soldados ingleses de la II Guerra Mundial e influenciados por el look punk de los 80.

Otra novedad del evento fue IU, la línea de belleza de la marca que ofrece desde productos de cuidado de la piel tanto para mujeres como hombres, así como maquillaje.

Encuentra la nueva colección de zapatos Andrea Otoño-Invierno 2016 y la línea de belleza IU por catálogo y a través de su página web.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *