¿Tienes alguna duda o quieres contactarme? Puedes dejarme tu mensaje a través de este formulario. Más abajo en esta misma página también encontrarás las preguntas más frecuentes sobre mi blog por si quieres echarles un ojo.

Nombre Completo **

Correo Electrónico **

Asunto

Mensaje **

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE YO CURVILÍNEA

  • ¿Vendes ropa?

Sí y no. En mis entradas sólo hablo de ropa y si quieres saber dónde la consigo, puedes checar al final de cada post. Ahí menciono de qué marca es cada elemento del look.

Sin embargo, frecuentemente, renuevo mi guardarropa y es ahí donde sí vendo ropa de segunda mano que tengo en mi clóset. En realidad, es ropa casi nueva dado que la uso máximo dos veces y que está en perfectas condiciones. Muchas son prendas únicas (porque las mando a hacer). Estas ventas las hago a través de mi página de Facebook.

  • ¿ Dónde compras tu ropa? 

Puedes checar mis LOOKS en este blog. Al final de cada entrada menciono de qué marca es cada elemento del outfit.

  • ¿Buscas modelos curvy?

No. No soy una agencia de modelos curvy ni doy asesoría en cómo serlo. A veces las marcas se acercan a mí para convocar a chicas que quieran modelar, pero es sólo como experiencia y no como una carrera.

  • ¿Es un sitio de citas por internet para chicas curvy?

No. Este sitio es sólo una fuente de información e inspiración para mujeres que tienen kilos de más y buscan sentirse mejor consigo mismas y hacer las paces con su cuerpo.