¿Tienes alguna duda de lo que es Yo curvilínea? Aquí las preguntas más frecuentes sobre lo que hago en este website.

  • ¿Vendes ropa?

Sí y no. En mis entradas sólo hablo de ropa y si quieres saber dónde la consigo, puedes checar al final de cada post. Ahí menciono de qué marca es cada elemento del look.

Sin embargo, frecuentemente, renuevo mi guardarropa y es ahí donde sí vendo ropa de segunda mano que tengo en mi clóset. En realidad, es ropa casi nueva dado que la uso máximo dos veces y que está en perfectas condiciones. Muchas son prendas únicas (porque las mando a hacer). Estas ventas las hago a través de mi página de Facebook.

  • ¿ Dónde compras tu ropa? 

Puedes checar mis LOOKS en este blog. Al final de cada entrada menciono de qué marca es cada elemento del outfit.

También puedes descargar mi GUÍA PERSONAL “Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México” al suscribirte a mi newsletter semanal.

  • ¿Eres modelo curvy?

No, no lo soy; aunque muchas veces las marcas me buscan para modelar. Sin embargo, mi trabajo es crear contenido para mis seguidoras curvilíneas.

  • ¿Cómo puedo tener acceso a la sección de contenido exclusivo CURVILÍNEA BALANCE?

Creo contenido de acceso gratuito para todas mis seguidoras pero el contenido de CURVILÍNEA BALANCE es muy específico pues va dirigido a mujeres que han tomado la decisión de aprender a amarse, hacer las paces con su cuerpo y tener una vida curvy saludable. 

Puedes acceder al contenido exclusivo a través de una membresía mensual de $249 MXN (o $13 USD) que puedes pagar a través de PAYPAL o por depósito bancario (sólo aplica si estás en México). Si quieres suscribirte, puedes hacerlo aquí¡Te doy 15 días de prueba sin costo!

  • ¿Por qué cobras por el contenido que haces?

Para poder lograr que el contenido de la sección exclusiva sea de gran calidad, debo trabajar en equipo (intenté hacerlo sola pero es demasiado y no lograba la calidad que deseaba ofrecer a mis suscriptoras).

CURVILÍNEA BALANCE es el resultado del esfuerzo de todo un grupo de profesionales expertos en diversos temas para poder ofrecer lo mejor de lo mejor en esta sección; información que realmente te ayudará a generar un cambio en tu vida.

  • ¿Trabajas sólo como bloguera?

Ojalá. Jajaja. La realidad es que es algo complicado vivir sólo de esto (aunque lo intento todos los días porque amo hacer esto). También doy asesorías de comunicación, relaciones públicas y redes sociales a marcas de todo tipo (que es en lo que he trabajado los últimos 9 años).

También asesoro a chicas que quieren ser bloggers. De hecho, tengo un cursito completo al respecto. Si te interesa, puedes pedir información al correo arhe@yocurvilinea.com.mx.

  • ¿Buscas modelos curvy?

No. No soy una agencia de modelos curvy ni doy asesoría en cómo serlo. A veces las marcas se acercan a mí para convocar a chicas que quieran modelar, pero es sólo como experiencia y no como una carrera.

  • ¿Es un sitio de citas por internet para chicas curvy?

No. Este sitio es sólo una fuente de información e inspiración para mujeres que tienen kilos de más y buscan sentirse mejor consigo mismas y hacer las paces con su cuerpo.