Sobre los contenidos gratuitos del blog

Yo curvilínea por Arhe Molina es un blog personal propiedad de Arheli Ivonnet Molina Pérez y está ubicado en la Ciudad de México. La dirección de nuestra web es: https://www.yocurvilinea.com.mx.

El acceso de cualquier persona al blog Yo curvilínea por Arhe Molina, le atribuye la calidad de USUARIO, y su adhesión a los siguientes términos y condiciones de uso.

El USUARIO deberá evitar la utilización del blog Yo curvilínea por Arhe Molina, en cualquiera de sus partes, en caso de no estar de acuerdo, en los Términos y condiciones, en su totalidad, o en cualquiera de sus secciones.

El blog Yo curvilínea por Arhe Molina provee al USUARIO acceso a información publicada en diversas formas (Texto, imágenes, gráficos, audio, video y las que se agreguen) generada internamente, o por personas relacionadas al sitio, en lo sucesivo llamados CONTENIDOS.

El acceso a los CONTENIDOS del blog Yo curvilínea por Arhe Molina no le da al USUARIO derecho alguno de propiedad sobre cualquiera de éstos o de sus partes.

El blog Yo curvilínea por Arhe Molina podrá modificar sin previo aviso sus CONTENIDOS, diseño, configuración o cualquier de las partes relacionadas con este website.

Obligación de hacer uso de uso correcto del sitio y de los contenidos

El USUARIO se compromete a utilizar el blog Yo curvilínea por Arhe Molina y sus CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos Términos y condiciones y con respeto al orden público.

El USUARIO se obliga utilizar el blog Yo curvilínea por Arhe Molina y cualquier CONTENIDO de él, de una manera en que no lesione sus derechos o intereses, de personas vinculadas a éste directa o indirectamente o de terceros.

El USUARIO utilizará el blog Yo curvilínea por Arhe Molina y/o los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

El USUARIO puede obtener los CONTENIDOS, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del blog Yo curvilínea por Arhe Molina para su uso personal, y únicamente por los medios o procedimientos establecidos dentro del mismo.

Por el sólo acceso al blog Yo curvilínea por Arhe Molina, el USUARIO acepta el uso del mismo y de los CONTENIDOS, bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que el blog Yo curvilínea por Arhe Molina no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice el USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del blog Yo curvilínea por Arhe Molina.

Sobre la venta de suscripciones

Este documento contiene los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda, deberán dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página cumplimiento se obliga cuando utilice la TIENDA ONLINE.

Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “condiciones”) serán de aplicación al uso que hace de Yo curvilínea por Arhe Molina, y a todas las compras que realice a través de ella.

Estas condiciones regirán la relación contractual entre usted y Yo curvilínea por Arhe Molina (denomina en adelante como Yo curvilínea por Arhe Molina, el “operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones o a Yo curvilínea por Arhe Molina, el USUARIO deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto o escribir a info@yocurvilinea.com.mx.

Condiciones de uso

Al realizar la suscripción o compra de productos, el USUARIO estará automáticamente en conocimiento y de acuerdo con la descripción previa del contenido que va a adquirir, por lo que no se aceptaran quejas, ni se harán devoluciones una vez sea comprobado, a través de nuestro registro, el acceso del USUARIO a la sección CURVILÍNEA BALANCE o descarga del producto.

La información presentada en CURVILÍNEA BALANCE es una asesoría y recomendación para un programa de nutrición y/o entrenamiento y la persona que lo adquiere está de acuerdo con estos términos. CURVILÍNEA BALANCE no pretende servir de diagnóstico, prescripción o tratamiento de cualquier tipo de padecimiento. Esta información no sustituye la consulta con un médico, especialista o cualquier otro profesional competente del campo de la salud.

El blog Yo curvilínea por Arhe Molina y sus colaboradores están exentos de toda responsabilidad sobre daños y perjuicios; pérdidas o riesgos, personales o de cualquier otra índole, que pudieran producirse por el mal uso de la información aquí proporcionada.

Compra de productos de Yo curvilínea por Arhe Molina

Criterios para la realización de pedidos

El USUARIO únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta.
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que el USUARIO lo productos. Yo curvilínea por Arhe Molina se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a ser elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos a los canales de distribución autorizados por Yo curvilínea por Arhe Molina)

Los detalles de los productos disponibles para su copra (incluyendo su correspondiente precio), se encuentran especificados en Yo curvilínea por Arhe Molina. El OPERADOR adoptara todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Yo curvilínea por Arhe Molina sean correctos cuando se incluya la información en www.yocurvilinea.com.mx. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda, Yo curvilínea por Arhe Molina, lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando el USUARIO realice un pedido.

Condiciones de pago

Ofrecemos ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados en Yo curvilínea por Arhe Molina. Si el USUARIO ordena cualquier producto, usted garantiza conformidad con las condiciones de compra y adquisición de productos.

El USUARIO se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra o suscripción que haga, ya sea en MXN (pesos mexicanos) o USD (dólares) a través de PayPal, o a través de depósito o transferencia. Cualquier inconveniente o queja con la plataforma del pago el USUARIO deberá informarla inicialmente a Yo curvilínea por Arhe Molina por el correo info@yocurvilinea.com.mx.Yo curvilínea por Arhe Molina no realizará reembolsos ni devoluciones de productos descargas o de membresía de CURVILÍNEA BALANCE.

Licencia Limitada

El USUARIO puede acceder a ver el contenido de Yo curvilínea por Arhe Molina desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo. El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en o a través del site, son sólo para su uso personal, no comercial, por lo que queda terminantemente prohibido compartir/difundir la información, incluyendo claves de acceso.

De comprobar que la cuenta o los productos de Yo curvilínea por Arhe Molina están siento compartidos, la empresa podrá tomar acciones legales o reservarse el derecho de admisión la web.

Yo curvilínea por Arhe Molina podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago de precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedido especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de pago

El USUARIO podrá pagar con PayPal o transferencia.

Para los pagos de CURVILÍNEA BALANCE en PayPal, el cliente estará comprando una suscripción donde PayPal realizara previa autorización del cliente a cobros mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de manera automática.

Si el USUARIO desea desafiliarse del servicio, es importante que lo haga uno o dos días antes de su próxima fecha de cobro y siga los siguientes pasos:

  1. Ingresar a su cuenta PayPal
  2. Hacer clic en la figura de rosca, a lado de <<cerrar sesión>> en la parte superior izquierda.
  3. Verá un menú de la parte superior de la pantalla donde deberá elegir la opción <<pagos>>
  4. Seleccionar <<pagos pre aprobados>>
  5. Ir a la opción SUSCRIPCIÓN A CURVILÍNEA BALANCE y hacer clic en <<Cancelar>>
  6. Hacer clic nuevamente en <<Cancelar perfil>> para confirmar su decisión.

Yo curvilínea por Arhe Molina no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos solo se realizaran con previa autorización del USUARIO.

El USUARIO, en caso de no querer continuar con la suscripción de CURVILÍNEA BALANCE, es el responsable de terminar con su suscripción al servicio desde su cuenta de PayPal.

Yo curvilínea por Arhe Molina no tiene ninguna responsabilidad a la hora de desafiliación, y no se hace responsable por cobro periódicos hecho de manera automática por PayPal debido a suscripciones en www.yocurvilinea.com.mx.

Para México, se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra o suscripción que haga, debe ser el monto respectivo equivalente al cambio en pesos por medios de:

  • PayPal
  • Transferencia/depósito bancario

Como no es un proceso automatizado de suscripción periódico, el USUARIO debe llenar una formulación con su información para proceder a la creación de cuentas de CURVILÍNEA BALANCE.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

El USUARIO podrá cambiar productos que se encuentren dañados o presenten defectos, asimismo, si el producto que recibe no fue el que compro originalmente. Previa autorización y verificación deYo curvilínea por Arhe Molina. No se realizaran reembolsos.

Cómo contactarnos

Vía e-mail a la dirección info@yocurvilinea.com.mx. Atendemos sus solicitudes, dudas, quejas y lo guiamos en la experiencia Yo curvilínea por Arhe Molina de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm hora del Centro. Los correos que recibamos el fin de semana serán respondidos la semana siguiente.

Nota: Todas las solicitudes son atendidas en un periodo de 48 horas hábiles dentro de nuestro horario de trabajo.

Reembolsos

Como empresa, Yo curvilínea por Arhe Molina no realizara reembolsos por compras, pagos dobles, desafiliación de servicios equivocada o productos defectuosos. Todas las ventas son finales.

Al notar alguna irregularidad debe ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud a la brevedad posible y brindarle la asesoría adecuada.

Disposiciones generales

Yo curvilínea por Arhe Molina se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.yocurvilinea.com.mx sin previo aviso. Yo curvilínea por Arhe Molina no será responsable frente usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • En caso de que Yo curvilínea por Arhe Molina modifique estas condiciones, los pedidos quedarán sujetos a las condiciones vigentes en la fecha y hora en que el USUARIO realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las condiciones vía e-mail a la dirección: info@yocurvilinea.com

Cualquier conflicto relativo a los términos y condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentra su domicilio.

Aviso de privacidad

La privacidad el USUARIO es muy importante. Es por ello que se despliega el presente aviso, que explica las prácticas del blog Yo curvilínea por Arhe Molina en cuanto a información en línea se refiere y sobre cómo se utiliza la información del USUARIO con la finalidad de confirmar que sus datos están seguros.

En algunos casos, el blog Yo curvilínea por Arhe Molina comparte información sobre el USUARIO de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar los servicios/productos ofrecidos.

Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines al USUARIO.

Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web. Actualmente, el blog Yo curvilínea por Arhe Molina muestra  la siguiente publicidad:

Google Adsense

Esta compañía utiliza una publicidad basada en intereses que permite a los anunciantes mostrar anuncios basados en las interacciones previas del USUARIO, como las visitas al sitio web del anunciante, así como llegar al USUARIO según sus intereses (por ejemplo, “amantes del deporte”). Para crear las categorías de intereses, detectan los tipos de páginas web que los usuarios visitan a través de la red de contenido de Google. Por ejemplo, si un usuario visita un número determinado de páginas de deportes, lo añaden a la categoría de interés “amantes del deporte”.

Para ello, Google utiliza la cookie de DoubleClick DART en los anuncios publicados en sitios web de editores que muestran anuncios de AdSense para contenido, como es este caso. Cuando el USUARIO accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca una cookie en su navegador. Los datos que se recopilan a partir de estas cookies se utilizan para ayudar a los editores de AdSense a publicar y administrar mejor los anuncios de sus sitios y de toda la Web, por ello tenga en cuenta que:

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro el blog Yo curvilínea por Arhe Molina. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas del USUARIO a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Si quiere ver publicidad relacionada con sus intereses personales, el USUARIO puede editar las categorías de intereses que se basan en sitios web que ha visitado recientemente.

El USUARIO pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Para guardar de forma definitiva sus preferencias de inhabilitación, el USUARIO puede instalar este complemento para el navegador que le permitirá mantener su selección de inhabilitación, incluso en caso de borrar todas las cookies.

Para saber más sobre el control de su experiencia en línea visite la página Network Advertising Initiative (NAI).

Comentarios

Al dejar un comentario en el blog Yo curvilínea por Arhe Molina el USUARIO está autorizando formar parte de las bases de datos del blog que se utilizan para enviar boletines electrónicos de diferentes tipos. Si no desea recibirlos, se invita al USUARIO a utilizar el enlace “darte de baja de esta lista de correos” ubicado en la parte inferior de los boletines recibidos.

Recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de la dirección de correo electrónico del USUARIO (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Facebook para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio de Facebook está disponible aquí: https://www.facebook.com/privacy/explanation. Después de la aprobación del comentario del USUARIO, la imagen de su perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

El blog Yo curvilínea por Arhe Molina se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos hacia el blog, su CONTENIDO, sus usuarios, sus redactores, sus lectores o sus prácticas. Así también se reserva el derecho de bloquear al USUARIO que llegue al sitio a hacer uso inadecuado del mismo o practicar spam.

Medios

Si el USUARIO sube imágenes a la web debería evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Yo curvilínea por Arhe Molina informa al USUARIO que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea por Arhe Molina, los datos del USUARIO serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que el USUARIO acepte expresamente la incorporación de tus datos en la lista de contactos de Yo curvilínea por Arhe Molina. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, nuestro proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). El USUARIO podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en el apartado “Aviso de Privacidad” contenido en la página de “Términos y condiciones” de esta web.

Cookies

Si el USUARIO deja un comentario en Yo curvilínea por Arhe Molina puede elegir guardar su nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si el USUARIO tiene una cuenta y se conectas a Yo curvilínea por Arhe Molina, instalaremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando el USUARIO inicia sesión, también instalaremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sale de su cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si edita o publica un artículo se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que haya editado. Caduca después de 1 día.

El USUARIO puede consultar nuestra política de cookies a detalle aquí.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de Yo curvilínea por Arhe Molina pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el USUARIO hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre el USUARIO, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Yo curvilínea por Arhe Molina utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web proporcionado por Google, Inc. (“Google“). Google Analytics utiliza las llamadas “cookies”, archivos de texto que se instalan en el ordenador y que hacen posible el análisis del comportamiento de los usuarios en Internet. La información que genera la cookie acerca del uso que realiza el USUARIO de la página web se transmite y se almacena generalmente en los servidores de Google de Estados Unidos.

En caso de activar la opción de IP anónima en la página web, la dirección IP no aparecerá completa dentro de los países de la Unión Europea o en los demás países que así lo hayan acordado dentro del espacio económico de la Unión Europea. Solo excepcionalmente se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en Estados Unidos y una vez allí se acortará.

Únicamente con autorización del USUARIO de la página, Google utilizará esta información con el fin de valorar el comportamiento del USUARIO en la página web, generar informes sobre las actividades de la web y ofrecer a Yo curvilínea por Arhe Molina servicios relacionados con el uso web y de Internet.

La dirección IP transmitida por su navegador en el marco de Google Analytics no se asociará con otros datos de Google. El USUARIO puede evitar el almacenamiento de cookies configurando el navegador correspondientemente de manera que no se almacenen las cookies aunque esta configuración puede afectar a la plena funcionalidad de la página web.

El USUARIO también puede evitar el registro de los datos generados por las cookies y de los relacionados al uso de la página web (incluida la dirección IP), así como el procesamiento de los mismos descargando e instalando el siguiente plugin para el navegador disponible a través de este link: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Tienda – WooCommerce

También recopilamos información del USUARIO durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Mientras el USUARIO visita Yo curvilínea por Arhe Molina realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que ha visto: Usaremos esto para, por ejemplo, mostrarle productos que ha visto recientemente.
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: Usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costos de envío.
  • Dirección de envío: Pediremos al USUARIO que facilite esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que el USUARIO haga un pedido y enviárselo.

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras el USUARIO navega por Yo curvilínea por Arhe Molina (Esta información está descrita a detalle aquí).

Cuando el USUARIO realiza una compra, le pedimos que facilite información que incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarle información sobre su cuenta y pedido.
  • Responder a sus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones.
  • Procesar pagos y evitar el fraude.
  • Configurar su cuenta para nuestra tienda.
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos.
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda.
  • Enviarle mensajes promocionales, si elige recibirlos.

Si el USUARIO crea una cuenta almacenaremos su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre el USUARIO durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola.

Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 1 año para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye el nombre del USUARIO, su dirección de correo electrónico y sus direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si el USUARIO elige dejarlos.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal y PayU. Al procesar pagos, algunos datos del USUARIO se pasarán a PayPal y PayU, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Para mayor detalle, el USUARIO puede revisar la política de privacidad de PayPal  y la política de privacidad de PayU Latam.

Equipo de Yo curvilínea por Arhe Molina

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que el USUARIO nos ofrece. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder a:

  • La información de pedidos: Como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente: Como el nombre, dirección de correo electrónico y la información de facturación y envío del USUARIO.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Política de Protección de Datos Personales

Para acceder a ciertos contenidos, el USUARIO deberá proporcionar ciertos datos de carácter personal que sólo serán utilizados para propósitos propios de la página y previo aviso del USUARIO.

De los usuarios que se registran en Yo curvilínea por Arhe Molina, también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de USUARIO. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Si el USUARIO tiene una cuenta o has dejado comentarios en Yo curvilínea por Arhe Molina, puede solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre él, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado.

El USUARIO también puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre él. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Este sitio tiene como principio general no revelar la información obtenida, excepto cuando haya sido autorizado por el USUARIO en los siguientes casos:

a) Cuando te sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.

b) Cuando a juicio del blog Yo curvilínea por Arhe Molina sea necesario para hacer cumplir los Términos y condiciones de este blog, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del website.

Si el USUARIO revela información personal voluntariamente en un área pública, esto puede ser recogido y usado por otros, situación en la que el blog Yo curvilínea por Arhe Molina no se hará responsable por las acciones que otros usuarios pudieran realizar a causa de la divulgación de los mismos.