Prendas camuflajeadas, chalecos maxi con bolsillos y el color verde olivo están en todos lados. Y tú, ¿sabes cómo llevar el estilo militar en curvas?

Las prendas camuflajeadas son lo más desde hace algunas temporadas y no quise perder la oportunidad de hablar al respecto. ¡Amé este pantalón desde que lo vi en la pasarela del evento CurvyMX de Liverpool! Por eso, hoy te diré cómo llevar el estilo militar en curvas.

Si bien el estampado bélico es bastante llamativo (cosa que está súper restringida para nosotras las gordibuenas… Según algunos, por supuesto), es bastante viable usarlo sin ser el foco de atención.

Intenta usar sólo una prenda estampada; de preferencia, la que quieres resaltar de tu cuerpo o la que más te guste. Además, combina con colores neutros para equilibrar.

¿Eres más reservada? ¡Lánzate sólo con ropa en color caqui o verde olivo! Sacos con elegantes abotonaduras militares también son una gran opción para ti.

A continuación, te dejo mi propuesta de look de esta semana:

Y a ti, ¿cómo te gustaría usar este estilo? ¿Ya tienes prendas de esta tendencia? No olvides dejarme abajo tus comentarios y compartir este post en tus redes sociales si fue de tu agrado.

¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Jeans de Levi’s (de venta en Liverpool) / Shooties de Andrea /Body de Mayra Mi Clóset Blue / Aretes de Stradivarius

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like