“Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida”… Parece ser mucho tiempo… Pero no si la promesa es para ti misma.

Si has asistido a una boda, seguro conoces perfecto la frase de “Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida…”. Es probable que alguna vez hayas soñado en pronunciarla al ser amado en el altar (si no es que ya lo hiciste).

Si, como yo, eres algo escéptica sobre lo que refiere al amor “para toda la vida”, la frase te parecerá de lo más intensa… Pero no cuando le das el enfoque adecuado.

Amo las bodas pero debo confesar que siempre, al llegar a esta parte, mi piel se enchinaba cuando escuchaba esa línea… Repetía “TODOS los días de mi vida” y pensaba “¡ESO ES MUCHO TIEMPO, QUÉ MIEDO!” (JAJAJAJA, sí, mi yo interior también es muy graciosa 😛 )

Checa mi vídeo: Cómo usar crop tops si eres curvy

Pero, esa idea cambió cuando en algún lugar vi que una mujer se la dijo a sí misma. “¡¿Cómo?!”, fue lo primero que saltó a mi cabeza… “¿Yo me puedo prometer eso a mí misma?”. La respuesta inmediata fue: ¡CLARO QUE PUEDES!

Y es que ¿quién dijo que se requiere de una pareja para que te dediquen canciones, te manden flores o te saquen a comer a un lindo lugar?

No, no se requiere… ¿Por qué? Porque de nada te servirá tener amor de fuera si el propio nunca ha sido cultivado. Porque para estar bien con alguien más, primero debes estar bien contigo misma.

Es por ello que desde ése momento y hasta el día de hoy, me hago la misma promesa al espejo y me juro que, pase lo que pase, nunca me voy a abandonar… Y que siempre estaré ahí. Sea en las buenas o las malas.

Por ello, Arhe, prometo amarte y respetarte TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

Feliz Día de San Valentín… ¡L@s quiero!

Arhe Molina

Get the look

Ropa interior en looks 1 y 4 de Curvation / Ropa interior en look 2 de Soma Intimates de Liverpool / Ropa interior en look 3 de Fiorentina

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *