¡Cumplimos un año de #CuidadoConLasCurvas! Hoy es el primer aniversario de Yo curvilínea y lo único que puedo decirte es ¡GRACIAS!

Hoy festejo mi primer añito de bloguera 😀 Sinceramente, el abrir este espacio es una de las mejores cosas que he podido hacer. Lo que he obtenido de Yo curvilínea es, en verdad, maravilloso: Un reto con el que pensé que no podría, una forma de expresar mis ideas y sentimientos, conocer gente increíble con la que he ido creciendo y con la que ha sido (sigue y seguirá siendo) un placer trabajar y, sobre todo, darme cuenta que aunque esto empezó como terapia personal, ahora puedo ayudar a mujeres hermosas que pasan por lo mismo que yo he pasado.

A todas mis Curvilíneas bellas, mil gracias por seguirme. Sin ustedes, no soy nada 🙂 Son mi mayor inspiración para darle con todas mis ganas a este blog y hacerlo crecer. Gracias por acercarse y contarme sus experiencias, por compartirme parte de su vida y por depositar su confianza en mí. Las quiero.

Y como esto es una celebración pues un año se dice fácil pero requiere de un esfuerzo realmente grande (ser profesionista, mamá soltera, poleaholic y además blogger… ¡sí se puede!), decidí hacer este maravilloso shooting apoyada por mi gran amiga Cecy G.

Se trata de un look que contiene las piezas clave en mi año como blogger curvy: Mi falda tul y mi grandiosa camiseta de #CuidadoConLasCurvas. Espero les guste.

101415_Yo_curvilínea_moda_plus_size_tulle_midi_skirt_2_vf

101415_Yo_curvil+¡nea_moda_plus_size_tulle_midi_skirt_3

Nuevamente, mil gracias por un año maravilloso 😀

Agradecimientos especiales:

Fotógrafos: Karla Aguilar, Jorge Pérez, Jaziel Cerón, Alfredo SchaufelbergerCecy G, Pablo Byrne.

Makeup: Priss Arias de La Fatshionista.

Clases de CurvyPole: Dana de Más Medidas, Isela y Andrea del Estudio Pole Dance Centro Histórico Alesi.

Agradecimientos súper especiales:

A mi hijo por ser mi motor de vida y a mi familia… Papá, mamá, Virito y Angelito… Gracias por todo su apoyo y por todo su amor… Y por ayudarme a cuidar a mi motor cuando estoy en sesión de fotos, jajaja.

Get the look:

Tank top: DIY / Falda tul: Mal de amores / Chamarra: Bazar (sin marca) / Zapatos: Jennifer López / Collar: André Badi.

¡Besos y hasta la próxima!

Arhe Molina

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Felicidades por tu primer año, la página quedó genial!!

Reply

¡Muchas gracias, Diana! 😀 ¡Un abrazo! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *