Sí, como sabes, amo las rayas y no puedo evitar usarlas en cada look que puedo. Hoy no es la excepción. Mi propuesta de look de la semana: Culottes y rayas en blanco y negro.

¿Curvy culottes? Sí, no sé tú pero yo, ¡amo cómo lucen! Aunque debo ser sincera: No siempre fue así. Un complejo que tuve en el pasado es tener los muslos enormes y los tobillos delgados así que usar este tipo de prendas no era mi hit.

El mes pasado, encontré éste pantalón culotte y simplemente me fascinó. Tanto el color como la tela y el detalle del listón en la cintura me parecieron irresistibles.

Por ello, no pude dejar pasar la oportunidad de usarlos en uno de mis looks… Y ¿qué mejor que acompañarlo con mis amadas rayas? 

¿El toque chic? Un trench de vinilo que, por su cuenta, tiene todo el estilo del mundo. Es de esas prendas de las que dudas muchísimo pero cuando la usas, ya no la sueltas.

Aquí mi propuesta de look curvy de esta semana:

Lee también: #RetoCurvy: Entre rayas

Te puede interesar: Cómo ponerte un vestido de rayas

Y tú, ¿te pondrías un culotte siendo curvy? ¿Con qué lo combinarías? No olvides dejar tus comentarios abajo.

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

Blusa de rayas de LIEB Plus y pantalones curvy culottes de SOY by Liverpool / Trench de Violeta by MANGO / Calzado de Forever 21


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like