Muchas me han dicho que tengo un cutis muy lindo y por ello quiero revelarte mi secreto para mantenerlo limpio y sin imperfecciones: El facial hidratante.

Como resultado del maquillaje diario y malos hábitos como fumar o no beber la suficiente agua, nuestra piel sufre bastante. Eso sin incluir los agentes del medio ambiente. Es por ello que hoy te revelaré uno de mis secretos de belleza mejor guardado: El facial hidratante que uso para mantener mi rostro perfecto.

Ser mujer no es fácil, eso lo sabemos. Debemos cuidar nuestro cuerpo pues es nuestro santuario. Además, el rostro es es una de las principales partes en las que hay que poner atención debido a que casi siempre está expuesto al exterior.

Muchas de ustedes me han dicho que tengo un cutis muy bonito y eso es porque frecuentemente me realizo un tratamiento facial hidratante y extracción de imperfecciones.

¿Quieres saber de qué se trata?

  • Exfoliación o peel off: Es el retiro de células muertas a través de una espuma limpiadora. Con él se tienen beneficios humectantes & refrescantes.
  • Desincrustante: Se trata de una suave mascarilla a base de aloe vera & menta, que realiza una limpieza profunda en los poros sin necesidad de lastimar la piel.
  • Hidralifting con ozono: Tiene beneficios oxigenantes, revitalizantes, antioxidantes, regenerantes, anti inflamatorio, germicida, cicatrizante, bactericida y fungicida.
  • Mascarilla Hidraskin de cereza: Sirve para revitalizar la piel, la humecta, da una apariencia jovial & tersa.
  • Gel de hilos de colágeno & elastina ultra-hidratantes: Hacen que la piel genere naturalmente estas sustancias.
  • FPS 50

¿Dónde conseguirlo?

Yo voy a Spa Casa de la Luz, un lugar increíble que ofrece una súper experiencia desde el día 1 en que lo visitas.

 

Así que ya sabes cómo hacer para tener una piel de envidia. Contrario a lo que muchas piensan, no hace falta una gran inversión; únicamente constancia y disciplina para realizar una buena rutina de belleza que ayude a tu rostro a lucir radiante.

Finalmente, entérate de todas las promociones de Spa Casa de la Luz, síguelos aquí.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *