Para esta temporada, nada más adecuado que un chaleco para dar el toque final a tu look. ¿Por qué lo necesitas en tu armario? Aquí te lo cuento.

El chaleco llega como tendencia súper fuerte esta temporada. Otoño-Invierno es la época en la que podemos abusar de las capas de ropa (que, es cierto, no es tan favorecedor para nosotras las gordas, pero se ve fabuloso), así que… ¡corre por uno!

Se trata de una prenda muy versátil que puedes usar con prácticamente con cualquier estilo y para cualquier ocasión.

Yo, particularmente, amé éste pues no podía haber prenda más perfecta en color, textura y forma. Tejido a mano, en el color ideal y con flecos que juegan con el movimiento de tu cuerpo.

Un look que bien usaría para una salida informal con los amigos o un casual friday en el trabajo. Ésta es la propuesta de look de esta semana:

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_b

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_c

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_d

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_e

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_f

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_g

Durante la sesión, conocimos a un amiguito que estuvo muy atento a la cámara y también quiso posar <3

100316_yo_curvilinea_chaleco_look_h

¿Qué te pareció este look? ¿Te gustan los chalecos? ¿De qué tipo, forma y color?

Finalmente, te pido me ayudes a difundir este post para llegar a más Curvilíneas. No olvides dejar tus comentarios abajo.

Get the look:

Chaleco y t-shirt: Violeta by MANGO / Jeans: BackUp de Liverpool / Calzado: Nine West / Accesorios: Fitbit.

Fotos por Cess Garibay.

Locación: Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *