Foto de Lanty en Unsplash

Con la llegada de la nueva estación, viene el cambio de clóset y organizarlo siempre es un reto. Aquí 5 ideas para organizar los zapatos fácilmente.

1. Un vestidor exclusivo para zapatos

Si tienes espacio en tu casa y eres muy fan de tus zapatos, es momento que crees un espacio exclusivo para tus pequeñas joyas.    Puedes hacerlo directamente sobre la pared o hacer un mueble para colocar cada par en un lugar exclusivo. 

Pinterest

 

MVESblog

 

andreearaicu

 

2. Organiza tus zapatos en cualquier lugar 

También puedes organizar los zapatos en lugares atípicos. Por ejemplo, podemos usar una escalera para colgar los zapatos «más bonitos» o de fiesta. Así cumplimos dos funciones: la práctica, donde tenemos un zapatero en la habitación; y la decorativa, pues la escalera da un toque «moderno» y actual al dormitorio. Eso sí, siempre y cuando los zapatos sean también bonitos.  Otra opción es colgar los zapatos y sandalias en repisas sobre el respaldo de la cama.  Son ideas prácticas y originales.

Who What Wear

 

House Crush

 

3. Reciclar objetos viejos y convertirlos en zapateros

Si aún conservas maletas o cajas de cartón bonitas,  no las botes, las puedes volver a utilizar. En esta ocasión, para guardar los zapatos de otra temporada.  Aprovecha esas maletas bonitas que has heredado, porque si son decorativas las puedes utilizar incluso de mesa. Lo que nadie sabrá es que contienen zapatos y sandalias. 

Pinterest

 

Sunny Side Up

 

4. Improvisar lugares atípicos para guardar los zapatos

 Hay lugares de la casa que nunca hubieras imaginado para poner tus zapatos, este es el momento de improvisar un zapatero sobre la pared o en una puerta.   Tan sencillo como atrevido coloca unas repisas sobre la pared o la puerta, puedes colgar los zapatos por colores o por modelos. Esta es una manera de aprovechar al máximo el espacio.

Pinterest

 

5. Closets personalizados para tus zapatos

 Finalmente, un clóset bonito o un mueble puede servirnos para una función diferente: la de zapatero.  El único inconveniente es que, si quieres que esta idea sea también decorativa, lo importante será que expongas aquí los zapatos más bonitos que tengas y que los mantengas limpios, porque estas propuestas serán vistas desde cualquier rincón de la casa.

Who What Wear

 

Pinterest 

¿Qué te parecieron estas ideas para organizar los zapatos que tienes? ¿Tú cómo proteges tu amado calzado? Deja tus comentarios abajo.

Fuente: Habitissimo


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like