Así como hay prendas básicas como los jeans, también existen ciertos vestidos que toda mujer curvy debe tener. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Lee este post!

Si eres adicta a la ropa como yo, debes tener de todo pero,  ¿sabes cuáles son los vestidos que toda mujer curvy debe tener en su clóset?  Si respondiste que sí, ¡entonces sigue leyendo!

1.- El little black dress

Compra este vestido aquí.

2.- El wrapped dress o vestido envolvente

Compra este vestido aquí.

3.- El elegante

Compra este vestido aquí.

4.- El de fin de semana

Compra este vestido aquí.
¿ERES CURVY Y TE GUSTA USAR ROPA CHIC?
Conoce tu estilo, domínalo ¡y luce increíble en tu talla! Adquiere mi GUÍA DE ESTILO PARA MUJERES CURVY por sólo $179 MXN y llévate de regalo ¡una cuponera de descuentos para comprar en 10 tiendas de moda plus size en México!

5.- El floreado

Compra este vestido aquí.

6.- El sexy

Compra este vestido aquí.

7.- El de noche

Compra este vestido aquí.

8.- El formal

Compra este vestido aquí.

9.- El maxi dress

Compra este vestido aquí.

¿Qué otro tipo de vestido agregarías a esta lista? No olvides dejarme tus comentarios abajo y ayúdame compartiendo en tus redes sociales este post si fue de tu agrado 🙂

Besos,


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like