«Ese look está muy feo» leí en un comentario sobre un outfit reciente pero, ¿realmente lo es o solo lo ven bien en las chicas delgadas? ¡Te lo cuento en este post!

Esta pregunta ha venido mucho a mi cabeza últimamente y es que de un tiempo para acá, me he atrevido más a experimentar con mis outfits y jugar con mi ropa y no faltan los comentarios de “eso no te favorece”, “no se ve bien”, entre muchos otros.

Aquí el look en cuestión:

Es evidente que todas tenemos un concepto de lo que es un look “correcto” y uno “incorrecto” debido a lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida debido a las ya súper conocidas “reglas del buen vestir” que nos ha impuesto la industria de la moda pero, ¿realmente hay que seguirlas?

La respuesta es NO. El mundo es cada vez más inclusivo y la idea a la hora de vestir es usar la ropa para proyectar quien eres. Además, LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE.

Así que, si tú como yo, estás cansada de que todos los tips de moda vayan dirigidos a estilizarte (como si ser talla grande fuera algo malo) aquí te dejo algunos consejos para NO verte más delgada y aún así elevar tu estilo y salir victoriosa:

  • Comprende que tu cuerpo no está mal, lo que está mal es el concepto de belleza que nos ha vendido una industria que lucra con nuestras inseguridades.
  • Haz una plana (o las necesarias) para que descubras que no se trata de adelgazarte con la ropa, sino de usar prendas que representen tu personalidad y que te hagan feliz.
  • Puedes usar blanco aunque “no adelgace”, puedes usar rayas horizontales aunque “no te estilicen” y puedes usar una falda de tul aunque “te dé más volumen”.

Usar la ropa que te gusta, depende DE TU ESTILO PERSONAL Y LO QUE QUIERAS PROYECTAR DE TI, no de tu talla o tu silueta.

Yo, por ejemplo; no me visto para verme más delgada, tampoco me gusta lucir alineada, mucho menos seria y formal (creo que lo has visto, jaja).

Me gusta divertirme con la ropa y busco resaltar que soy una CURVY FASHION BLOGGER. Por ello busco hacer cada día looks creativos y disruptivos. 

La vida es una y lo más importante es que sientas que tu ropa te representa; que grita al mundo quien eres.

Y TÚ, ¿PARA QUÉ TE VISTES? ¿CÓMO TE QUIERES PROYECTAR AL MUNDO?

Te amito,

You May Also Like