Foto por Jacek Dylag en Unsplash

Si eres shopaholic como yo, estos tips te salvarán la vida (y alargarán la de tu quincena). Lee esto para saber cómo ahorrar dinero al comprar ropa.

Si eres mi seguidora es altamente probable que ames la moda y gastes gran parte de tu salario en las prendas de tu armario. Por ello, hoy quiero darte algunos tips para ahorrar dinero al comprar ropa.

Sí, soy mega fan de la moda y adoro comprar cosas nuevas cada que tengo oportunidad pero también soy mamá curvy luchona, 4×4, con una bendición y un hogar que mantener, así que  no me puedo dar el lujo de despilfarrar el dinero. 

Foto por Artem Bali en Unsplash

Debo confesar que antes de tener a mi crío era capaz de gastarme todo el sueldo en zapatos pero la maternidad y la madurez que he adquirido con el paso de los años me han hecho aprender que no puedo tener todo mi dinero invertido en el clóset…

 Así que me he hecho de algunos trucos para tener moda sin quedar en números rojos  ¿Quieres saberlos? ¡Aquí vamos!:

1.- Rebajas.

Sí, es la más obvia pero te sorprendería saber que a muchas personas no les encanta que las vean en la sección de liquidación pero  no tienes idea de las gangas que puedes encontrar ahí.  ¿Ves esta bomber? Pues sí, la compré en el rack de prendas con descuento, ¿puedes creerlo?

2.- Comprar fuera de temporada.

Sí, compra botas en primavera y sandalias en invierno… ¡Así será mucho más barato! Uno pensaría que esto no vale la pena pues cuando puedas usarlo ya no estará en tendencia, pero la realidad es que la mayoría de  las modas tardan más de una temporada en irse y casi todas se repiten … Más tarde que temprano.

El paso de los años me han hecho aprender que no puedo tener todo mi dinero invertido en el clóset…

3.- Compras online.

Ya sé que muchas aún no confían mucho en comprar en línea pero debes saber que  es una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero al comprar ropa.  Y es que justo por lo mismo, muchos negocios que hacen e-commerce hacen más promociones y ofrecen más cosas que las tiendas físicas… ¡Incluso envíos gratis!

Foto por rawpixel en Unsplash

4.- Comunidades de compra-venta de ropa de segunda mano como Go Trendier

Sí, “segunda mano” no suena tan tentador a veces pero imagínate comprar botas de Michael Kors baratas ¡Hasta a un tercio de su valor en tienda! Y lo mejor, en perfectas condiciones  listas para lucirlas en tus piececitos 😀 ¡De hecho puedes encontrarte cosas nuevas! (piensa en ese vestido que compraste porque parecía una maravillosa idea y que jamás usaste porque nunca te sentiste cómoda con él… ¡A todas nos pasa!).

Y tú, ¿cómo haces para ahorrar dinero al comprar ropa? ¡Comparte tus consejos y deja tus comentarios abajo!

Besos,

Comenta este post:

You May Also Like