¿Vestido de rayas horizontales en curvas? ¿Por qué no? Sólo basta acompañarlo con los accesorios correctos para crear un look ideal.

¡Hola! Esta semana les traigo una propuesta increíble: Rayas horizontales con accesorios de colores. Me llegó este vestidazo de parte de una nueva y joven diseñadora llamada Chris Vian ubicada en Michoacán, México, y debo decir que me encantó.

Una vez más, decidí ponerme rayas horizontales que “las mujeres curvy no deben usar” en negro y blanco combinado con accesorios en distintos colores eléctricos y este fue el resultado:

031716_yocurvilinea_rayas_horizontales_b

031716_yocurvilinea_rayas_horizontales_c

031716_yocurvilinea_rayas_horizontales_e

031716_yocurvilinea_rayas_horizontales_d

031716_yocurvilinea_rayas_horizontales_f

Espero este look te haya gustado tanto como a mí.

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias y compartir si te gustó este post.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Vestido de Chris Vian / Zapatos de Andrea / Bolso de Aldo (anterior, te puede funcionar ésta de Nine West) / Lentes de C&A / Cinturón y pulsera: Bazar.

Fotos por Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *