Checa esta propuesta plus size para vestir un denim dress en primavera y no morir en el intento.

¡Hola! Como sabes, el denim o mezclilla es la tela de confort por excelencia, ésa que usas cuando quieres un look plus size súper cómodo y la ocasión es más casual pero, ¿qué pasa cuando usas este maravilloso material para algo más formal como una comida familiar o una reunión con las amigas?

La mezclilla, afortunadamente, ya no sólo se usa en jeans. Situación maravillosa para todas aquellas que, como yo, la amamos por su versatilidad y su súper poder de combinación con cualquier color.

En esta ocasión voy a contarte de que cuando vi este vestido no pude evitar caer en la tentación, ¡y es que es hermoso! Y creo que fue la prenda justa para hacerte ver que la mezclilla también puede ser usada en ocasiones especiales. Yo me la pondría, incluso, para una junta de trabajo, aunque sé que eso depende del trabajo de cada quién. En sectores como en el que yo me desenvuelvo estaría completamente permitido (gracias al cielo).

Les dejo la propuesta de look plus size de esta semana en la que el sol ya está a todo lo que da: Vestido en mezclilla oscura de un mismo tono y accesorios de distintos colores de la temporada:

040716_vestido_denim_plus_size_violeta_b

040716_vestido_denim_plus_size_violeta_c

040716_vestido_denim_plus_size_violeta_d

040716_vestido_denim_plus_size_violeta_e

040716_vestido_denim_plus_size_violeta_f

Espero te haya gustado esta entrada (¡Ayúdame compartiendo en tus redes sociales para que esta información llegue a más Curvilíneas, por favor!). Recuerda dejar abajo tus comentarios y sugerencias de looks plus size, temas o consejos que te interesen.

Te mando un besote.

¡No olvides que te quiero!

Get the look:

Denim dress de Violeta by MANGO / Accesorios de MANGO / Zapatos de Andrea (anteriores).

Fotos por Cess Garibay.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *