¿Te ha pasado que te compras un pantalón de estampado y corte increíbles y luego de ponértelo una vez ya no sabes qué más hacer con él? En este post te cuento cómo sacar partido a las prendas difíciles.

Imagina la escena: Vas de compras y, de repente, lo ves… Sí, ahí está el blazer de tus sueños. Todo él es perfecto: La tela, el estampado, el corte… Bueno, hay en tu talla y está en rebaja (el universo confabuló y quiere que sea tuyo).

Lo compras y la primera vez que lo usas, eres la mujer más feliz del mundo pero,  la segunda vez ya no te convence tanto porque sientes que el look se parece mucho a la primera vez que lo usaste.  La tercera, cambias de opinión y decides no llevarlo al trabajo porque ya usaste ese look la semana pasada.

Y es que hay prendas que son tan HERMOSAS y ÚNICAS, que no tienen mucha forma de combinarse para que se vean distintas así que terminas pareciendo retratito cada que las usas.

Entonces, ¿cómo sacar partido a las prendas difíciles de tu clóset?

Aquí te dejo algunos tips que a mí me han funcionado cañón, pues yo soy fan de este tipo de ropa así que me he vuelto experta en el tema.

1.- Cambia los accesorios. Si ya lo usaste con tacones, ahora intenta con sandalias o flats y en lugar de bolso formal, elige una back pack… De igual forma con los aretes o collar; si habías usado una pequeña cadena con dije, ahora usa unos maxi pendientes… Tu look será otro.

Encuentra prendas únicas aquí

2.- Agrega denim.  No hay nada que no se arregle con una chamarra o jeans de mezclilla.  Un vestido con uno estos elementos extra, le dará un twist completo a tu look y lucirás completamente relajada y chic. Incluso si hablamos de un vestido más formal.

3.- Cambia el estilo de la prenda. ¿Tienes unos joggers increíbles y no los quieres usar sólo de manera relajada? Ponte una camisa blanca. ¡O pumps! El athleisure es una tendencia que no se quiere ir. Si se trata de una falda coqueta, agrega tenis. Hoy en día, todo luce increíble con calzado deportivo.

4.- Juega con los colores. En este caso, yo utilicé sólo colores oscuros pero se vale agregar rojo, amarillo, camel, naranja o un color que haga contraste. Los detalles LO SON TODO.

Mira estas otras opciones

Y tú, ¿qué tips agregarías? ¿Cómo sacarías partido a este tipo de prendas? ¡Deja tus comentarios abajo! Me encanta leerte 🙂

Besos,

Get the look

Jumpsuit de LIEB Plus by Liverpool

Comenta este post:

You May Also Like