Fue cumpleaños de mi bebé y quise celebrar a lo grande, lee esto y entérate de lo sucedido durante la celebración del tercer aniversario de Yo curvilínea.

Sin duda, la celebración del tercer aniversario de Yo curvilínea fue increíble. Como sabes, realicé una dinámica en Facebook (mi red social con mayor número de seguidoras) en la que regalé a una de mis seguidoras una sesión de fotos… Y no sólo eso.

La verdad es que la sesión sólo fue el pretexto. Al final, se trató de una experiencia para consentirla y empoderarla. Nos enchulamos, nos divertimos, descansamos, nos tomamos fotos, charlamos hasta cansarnos, nos apapachamos y, además, salimos con otras bloggers en CDMX. ¡Estuvo padrísimo!

La súper ganadora en esta ocasión fue Estefhani Mariana Cruz Bejarano de Puebla. ¡Un placer conocerte, hermosa! Estás súper guapa y eres lindísima. Gracias por seguir mi blog y por tan maravillosa actitud.

¿Quieres ver las fotos de este tercer aniversario de Yo curvilínea? ¡Aquí las tienes!

Aquí, parte de lo que vivimos este fin de semana de festejo:

Mariana, espero que la hayas pasado tan bien como yo y que esta experiencia haya sido fabulosa para ti. 

Por mi parte quiero agradecer a muchos. Primero, a mi familia por apoyarme tanto en este proyecto y por creer en mí. Gracias también a mis amigos por echarme tantas porras. Gracias a todas mis seguidoras por seguir aquí luego de tres años.

Millones de gracias a los patrocinadores de este tercer aniversario de Yo curvilínea por hacer posible esta actividad: Hotel JW Marriott Mexico City y a MIREL Curvy.

Finalmente, mil gracias a todas las marcas que se sumaron a esta celebración con regalitos para mis bellas curvilíneas: Mangata Swimwear, Sedal, POND’S, Zest, Sally Hansen, Koleston, Hawaiian Tropic, Playtex, Energizer, Nerium, Orangel, PIICKY LINE, Melinas, Hard Candy Fitness, AZAP Flores, Alma, Magefesa y Alpura.

¡Todavía quedan muchos regalitos! Estén pendientes y participen para ganar los que quedan.

¡Besos y abrazos!

Arhe Molina

Get the look

Looks casuales de MIREL Curvy / Trajes de baño de Mangata Swimwear

Locación: Hotel JW Marriott Mexico City

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like