Si existe un must have en invierno, seas o no curvilínea, son las medias. Así que no dudes en correr y buscar las mejores para ti, ¿dónde? Aquí te cuento.

Las medias son una prenda que toda mujer debe poseer y atesorar en su armario. ¿El problema? Las curvys siempre tenemos problemas para que nos queden.

Yo, por ejemplo, pasé años buscando aquellas que fueran completamente opacas (tipo mallas) sin éxito hasta que, por fin, logré hallar las perfectas.

Asimismo, son pocas las que no nos aprietan y nos resaltan el maravilloso “muffin top”, jajaja. Pues bien, este look está inspirado en esa grandiosa y necesaria prenda que da, además de calorcito a nuestras piernas, ese toque chic que buscamos en varios outfits de temporada.

He aquí la propuesta de look de esta semana, utilizando las únicas medias opacas que entraron en mis piernas gorditas sin asfixiarlas:

Y tú, ¿has encontrado medias que te queden perfectas en algún otro sitio? ¡Comparte si es así! Finalmente, no olvides comentar y compartir este post.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Medias de H&M / Vestido, collar y bolso de I Love Curvy by Espacio Curvy (próximamente)  / Pumps de Andrea / Labial #7 de Bissú.

Fotos por Cess Garibay


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *