¿Eres de las que dice “no way” a los trajes de baño cada vez que sale de paseo? Si quieres lograr un gran look curvy de verano, este post es para ti.

Si eres de las mías, seguro estás cansada de sufrir en esta temporada. Las vacaciones para nosotras son siempre un reto. ¿Cómo lograr salir y lograr un gran look curvy de verano? No es tan complicado como piensas.

En esta ocasión, quise crear un look de esos que realmente motivan… ¿Por qué? Porque este traje de baño lo merecía. El estampado, la forma que da, los colores… ¡Todo se prestaba!

Pero no sólo era crear el look, sino atreverse a portarlo como se debe. Sin pena, sin esconderse. Al contrario, mostrándolo orgullosa por ser un gran resultado.

Entonces, ¿cuáles son los 5 pasos para lograr un gran look curvy de verano?

  • Comprar el traje de baño que más te guste. Sí, ése que te hizo ojitos desde que entraste a la boutique. Ese de color increíble que es algo atrevido, pero que mueres por usar.

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_b

  • Comprar los accesorios adecuados. ¿Tu traje de baño es estampado y multicolor? Busca que los accesorios sean pequeños y/o en un sólo tono para que el look no se vea tan cargado. ¿Es de un solo color o de diseño sencillo? ¡Cárgale un maxi collar súper colorido o un sombrero a tono!

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_c

  • Mírate en el espejo. ¿Te gusta lo que ves? Y no, no me refiero al gordito, la lonjita, las estrías o la celulitis… ¿Te gusta tu look?

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_d

  • Calzado. Por supuesto que yo para las fotos tengo que usar zapatos altos, pero la realidad es que sólo un ratito y luego salen volando. Me encanta estar descalza. Tú puedes optar por unas lindas sandalias sin tacón que vayan ad hoc con el outfit… ¡Ahorita hay muchísimas opciones en el mercado!

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_e

  • La actitud adecuada. En la moda como en la vida, tu actitud es lo que importa. Ya sea que te inclines por un traje de baño completo, un trikini, un fatkini y un bikini… ¡Lúcelo como reina! Recuerda que lo que sientes es lo que proyectas.

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_f

BONUS

Este tip es mi gran secreto: ¿Sabes cómo logré sacar la seguridad a la luz sin que me importen los demás? Pasó cuando comprendí que jamás les voy a dar gusto.

No importa si eres rubia o morena, alta o bajita, delgada o robusta… La gente siempre va a señalar a los que somos diferentes y, de alguna manera, “resaltamos” por lo mismo.

Esa gente es la misma que juzga pero no se mueve de su zona de confort. La misma a la que le encanta señalar pues es incapaz de señalarse a sí misma… ¿No me crees? Echa un vistazo a tu alrededor y analízalo. Verás que tengo razón.

071416_yo_curvilinea_mi_gran_verano curvy_g

Espero hayas disfrutado este post y mi propuesta de look curvy de verano. No olvides comentar y compartir con tus amigas Curvilíneas. ¡Ayúdame a difundir la #ModaEnGrande en México!

Te mando millones de besos,

Arhe Molina

Get the look

Traje de baño: Jessica Simpson Collection (de venta en Liverpool) / Gladiadoras: Andrea / Accesorios: TodoModa

Fotos por mi amiga Adri Guzmy 🙂

Locación: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, Xochitepec, Morelos, México.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *