Cómo impulsar tu seguridad para vestir como quieras

Como curvilíneas, crecemos pensando que no podemos usar ciertas prendas debido a nuestra figura. ¿Cómo impulsar tu seguridad y vestir lo que deseas?

Impulsar tu seguridad para lanzarte a vestir como te plazca no es tarea fácil, pero sí necesaria. Si naciste siendo curvy, sabrás lo que es crecer creyendo que no tienes permitido usar ciertas prendas que amas debido a tu cuerpo.

¡Nada más equivocado! La realidad es que podemos pero no nos atrevemos porque nos preocupa que la sociedad nos pueda mirar mal.

¿Pero sabes? Eso es lo menos importante del mundo. Por ello, hoy te dejo estos cinco puntos que te ayudarán a impulsar tu seguridad y, además, a vestir como siempre has querido hacerlo.

1.- Primero que nada, OLVIDA el «qué dirán»… Al final, te vistas como te vistas, siempre dirán algo.

2.- Deja tus miedos atrás. El seguir aferrada a los pensamientos con los que creíste no te deja avanzar ni ser la mujer que en verdad quieres ser: Fuerte, aventurada y segura de sí misma.

3.- Estudia tu cuerpo y conócelo a la perfección. Párate frente al espejo y observa tu cuerpo. Mira lo maravilloso que es aunque muchos te hayan dicho lo contrario. Fíjate en todo aquello que te gusta de ti y destácalo en cada uno de tus looks.

Workshop Mi Estilo Curvy

4.- Define tu propio estilo. Como diría Iris Apfel, «la moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer». ¿Cómo lo haces? ¡Probando! Cada vez que vayas a una tienda, pruébate todas aquellas prendas que te hagan ojitos… Una vez en el probador, míratelas puestas y pregúntate: ¿Me siento bonita? y ¿me siento cómoda? Si respondes con un rotundo sí a ambos cuestionamientos, ¡felicidades! Has conseguido saber qué es lo que mejor te acomoda.

Checa mi vídeo: ¿Cómo lograr un gran look working girl curvy?

5.- «Eres única y especial en el mundo, ésta eres tú». Repítete esta frase frente al espejo todos los días antes de salir de casa. No es una frase sin sentido… ¡ES LA VERDAD! En el mundo, no hay nadie como tú y eso te hace única y especial… ¡Empieza a creértelo!

BONUS

Créate una prenda, color o accesorio insignia. Lentes, faldas pencil, algo en color rosa pálido o, como yo, zapatos llamativos… Descubre lo que más te gusta y agrégalo a tu look todos los días. ¡Verás que te sientes maravillosa y le darás el toque final a tu outfit! Ese toque tuyo y de nadie más.

Recuerda que la única aprobación que requieres en la vida, es la tuya… Y no sólo a la hora de vestir. Te invito a seguirme en mis redes sociales… Son horas de sana diversión, jaja. Finalmente, no olvides dejar tus comentarios y difundir la palabra curvy por el mundo 🙂

XOXO

Arhe Molina

Get the look

Saco y t-shirt (esta última próximamente a la venta) de I Love Curvy by Espacio Curvy / Faux-leather pencil skirt de Chris Vian / Pumps de Andrea.

Nail Art por El Cotilleo Nail Bar

Fotos por Cess Garibay


[mc4wp_form id=»65″]