El rojo siempre será uno de mis colores favoritos: Lleno de vida y de energía. Además es el color del amor. ¿Cómo no amarlo? Te dejo el look de esta semana, por supuesto, con un vestido rojo.

¡Hola! Espero estés muy bien. Aunque el clima esté más loco que yo y esté lloviendo en la Ciudad de México… Ha llegado el tan ansiado marzo 🙂 ¡Ya ven solecito, que tenemos ganas de mostrar piel y vestir colores radiantes! Jajaja. O por lo menos no cargar con el abrigo o el paraguas. ¿Qué tal un vestido rojo para desafiar al clima?

Pues bien, ya entrando al mes de la maravillosa primavera (aunque aún falten algunos días para su inicio oficial), elegí para el outfit de la semana este vestido de la nueva colección de Violeta by MANGO que es de uno de mis colores preferidos: El rojo.

El rojo, si bien todos lo ubican como el color del amor, también evoca pasión, aventura, dinamismo. Es un color que, a mí, me hace sentir viva y atrevida. ¿Y a ti, querida seguidora?

Les dejo esta propuesta de look que busca dejar claro al mundo que la primavera está a la vuelta de la esquina y que nosotras, las curvy, lo sabemos perfecto.

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_b

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_c

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_d

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_e

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_f

030316_yocurvilinea_vestido_rojo_g

Y tú, ¿te atreves a usar este vestido rojo? Te invito a intentarlo, querida Curvilínea.

No olvides que este espacio es tuyo. Deja tus comentarios y sugerencias y comparte con tus amigas curvy si te gustó el post.

¡Te quiero!

Get the look:

Vestido de Violeta by MANGOBolso y aretes de MANGO / Zapatos de Andrea (anteriores)

Fotos por Cess Garibay en el Parque México de la Ciudad de México 🙂

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *