Hace unas semanas empecé a probar un nuevo bra y estoy muy complacida. En este post te cuento cómo funciona el Vanishing Back Bra de Soma Intimates, un sostén ideal para curvilíneas.

Recientemente, Soma Intimates y Liverpool me invitaron a una experiencia con ambas marcas. Durante el evento me presentaron uno de sus brasieres estrella, el cual he probado durante un par de semanas pero ¿cómo funciona el Vanishing Back Bra de Soma Intimates?

Soma es una marca americana que llegó hace poco a México y aunque no es una marca exclusivamente para mujeres curvy, sí tiene bras que son ideales para nosotras.

¿Lo bueno? Sus diseños son muy lindos (su promesa de marca es “To always be So Much More Than Sexy”… Algo así como Siempre ser mucho más que sexy”).

¿Lo mejor? ¡Tienen tallas para nosotras! Y es que tienen hasta la talla 42DD (y son tallas reales).

También puede interesarte: 3 tips para mostrar tu cuerpo curvy con orgullo

Y bueno, como podrás imaginarte, asistí a la experiencia. Lo primero que me gustó fue el corner lleno de colores (aunque también tienen básicos) y texturas diferentes a lo que las curvys estamos acostumbradas.

Tienen bras para todos los gustos en cuanto a diseño se refiere, pero eso no es todo.

Antes de empezar con el blog, tuve la oportunidad de trabajar como PR para algunas marcas de ropa íntima y en ese tiempo aprendí mucho de cómo debe ser el brasier perfecto.

Y es que seguro te ha pasado que no puedes tenerlo todo en uno solo y siempre tienes que sacrificar algo: Si no es el color, es la talla o peor, la comodidad.

Te puede interesar: ¿Cómo es el brasier ideal?

Por lo anterior, me sorprendí muchísimo al usar el bra que me dieron a probar. ¿Quieres saber cómo funciona el Vanishing Back Bra de Soma? Ahora te lo voy a contar.

¿Sabías que los gorditos de esa área se deben la mayoría de las veces a que usamos un brasier inadecuado? Aquí reside la magia de este sostén: Cuenta con nuevas zonas de tejido flexible con tecnología dirigida a suavizar los lados y la espalda; tanto hacia arriba como hacia abajo del busto.

Además, sus bordes sin costuras hacen que la transición de la tela a la piel sea muy suave por lo que no se marca nada en la ropa.

Asimismo, las varillas de la copa son mucho más largas que las de los bras comunes lo que hace que no se salga absolutamente nada del busto hacia los lados… No más gorditos laterales.

A diferencia de los brasieres dirigidos a busto pesado, los tirantes son delgados pero muy resistentes (debido a su diseño, el busto lo carga el bra completo, no sólo los tirantes).

Lee también: Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida

También noté que los tirantes no se mueven nada a pesar del movimiento. Se quedan donde deben de ir (aunque recuerda que tienes que ajustarlos cada vez que usas el bra porque tu cuerpo va cambiando y el sostén también dependiendo su uso).

Lo malo…

Como todo, nada es perfecto. El bra es muy cómodo por un largo tiempo, pero se ajusta tanto y fija tan bien al cuerpo que luego de varias horas de traerlo puesto molesta un poco (unas 12 horas, para ser más exacta).

En cuanto al sudor, todo bien (a pesar de que sudo a chorros y sólo con respirar). La tela del sostén absorbe la humedad y no da mayor problema.

¿Dónde lo encuentras?

Finalmente, te cuento que puedes encontrar esta marca en la zona de ropa íntima en las siguientes sucursales de Liverpool: 

En Ciudad de México y alrededores: Centro, Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Coapa, Santa Fe, Parque Delta, Parque Lindavista, Parque Tezontle, Interlomas y Atizapán.

En el interior de la República: Villahermosa, Tampico, Galerías Querétaro, Monterrey Valle, Culiacán, Zapopan Guadalajara, León Norte, Puebla, Veracruz, Mérida, Cuernavaca, Guadalajara, Xalapa, Altabrisa Villahermosa, Arena León, Antea Querétaro y Tuxtla Gutiérrez.

Puedes comprar los productos de Soma también aquí.

¿Qué te pareció esta reseña? ¿Qué otros productos quieres que pruebe por ti? No olvides dejar tus comentarios abajo. Me ayuda mucho saber qué es lo que estás buscando.

Gracias por leer 🙂 ¡Te mando besos!

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like