Si hay algo que nunca pensé hacer fue mostrar con orgullo mi cuerpo curvy. En este post de doy mis 3 consejos para que logres hacer lo mismo.

Hace unos años, mi cuerpo curvy era motivo de pena; no de orgullo. La realidad es que aceptar mis curvas me llevó tiempo pero ha valido toda la pena del mundo.

Como saben, mi motivación para empezar con Yo curvilínea fue, precisamente, el ver a mujeres curvys usando ropa que según el mundo, sólo era para las mujeres delgadas.

Es por ello que, al encontrar mujeres con cuerpo curvy, como yo, usando un crop top o una pencil skirt fue para mí toda una revelación… ¡Porque entendí que podemos usar las mismas prendas!

Sin embargo, a lo largo de mi carrera como blogger de estilo curvy, he ido descubriendo cosas que son súper importantes a la hora de vestir. Y es que se trata de vestir lo que más nos guste pero cuidando ciertos detalles.

Checa mi vídeo: 5 razones para combinar estampados en tus looks curvy

Por ello, hoy te dejo los 3 tips para mostrar tu cuerpo curvy con orgullo sin miedo a verte mal y aún usando ropa “para flacas”:

1.- Primero que nada, usa la talla correcta: El número es lo de menos… Lo importante es que te quede bien. No trates de meterte en una talla 9 si eres 13. Te verás fatal y te sentirás incomodísima.

Además, di “bye, bye” a la ropa enorme. Deja atrás la idea que nosotras las curvys debemos usar sólo prendas flojas. ¡Nada más equivocado! Eso lejos de favorecerte, muchas de las veces, te aumenta volumen.

2.- Sólo existen dos reglas al vestir. La primera es: “Si te gusta, póntelo”. Y es que la vida es sólo una y es demasiado corta para usar ropa aburrida.

La segunda es: “Si no te sientes cómoda, quítatelo”. Y es que puede haber prendas que amemos y que parezcan una excelente idea pero al usarlas, no sean lo que creíamos. Ante la duda, no hay duda. Si no te sientes 100% cómoda, pasa a otra cosa.

3.- No es la marca, el precio o el tipo de ropa, sino tu actitud.

Puedes ponerte la prenda más linda que existe en la Tierra pero si no te la crees, no pasará de ser lo que es: Un pedazo de tela confeccionado.

Créetela, siéntete linda; camina con la frente en alto, sabiendo que eres hermosa y que la prenda no te hace lucir a ti… ¡TÚ LA LUCES A ELLA!

Finalmente, recuerda seguirme en mis redes sociales… Son horas de sana diversión 😛

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

Crop top de Soy de Liverpool (anterior pero puedes encontrar similares en Forever 21 Plus) / Pantalón de I Love Curvy by Espacio Curvy (próximamente) / Abrigo de Zara / Calzado de Steve Madden (anteriores pero también te funcionan éstos de Nine West) / Collar de Sfera.

Fotos por Cess Garibay


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *