Un básico en el clóset de cualquier Curvilínea siempre será el afamado little black dress… No importa el diseño, el corte o la tela, lo único que importa es que se te vea maravilloso y quede en cualquier ocasión… Y, por supuesto, que sea negro y pequeño.

En fin, hoy quiero contarles de esta prenda básica en todo closet: El little black dress, o sea, el vestidito negro que siempre nos saca de apuros.

Debo confesar que cuando compré este vestido, no daba un peso por él. No pasó mucho tiempo y, por fin, lo usé y el resultado fue desgarrador: ¡Pffffff! ¡El mejor vestido negro que he tenido!

082016_yocurvilinea_little_black_dress_b

 

Mi curvy little black dress favorito llegó a mis manos a través de un catálogo (oh, sí… Aunque usted no lo crea). Y fue en ese momento que entendí que uno no debe juzgar a las prendas por su marca o su costo… Oh, no… Pues uno se puede llevar una gran sorpresa como la que me llevé yo.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_c

 

Si tienes bubi grande, el escote en V siempre te va a favorecer y, en el caso de este vestido, la “bolsa” que nace debajo del busto y llega hasta donde termina el vestido (es una tela sobrepuesta en la primera falda) disimula muchísimo la pancita.

 

082016_yocurvilinea_little_black_dress_d

Si como dice mi comadre La Fatshionista, ¡todo está en los accesorios! 🙂 Eso sí, nunca olvides agregar unos buenos zapatos (coloridos o con estampado) para dar el toque mágico a tu look: Es súper importante que contraste para que el outfit no se vea plano.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_e

 

¡Súper divertida esta sesión! 😀 Muchas gracias a Alfredo Schaufelberger por su gran trabajo de fotografía y dirección y a Pris Arias por el maquillaje (¡me encanta cómo me dejas, Priiiiii!).

Get the look:

Vestido: Vicky Form / Zapatos: Andrea / Cinturón: Liverpool / Pulseras: Mango y Todo Moda.

¡Gracias por leerme, Curvilíneas! Y ya saben, si les gusta esto que hacemos, compartan con todas las gordibuenas que conozcan. Apoyemos el movimiento curvy y… ¡¡¡ #CuidadoConLasCurvas !!!

Arhe Molina

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *