Mi «little black dress» favorito

Un básico en el clóset de cualquier Curvilínea siempre será el afamado little black dress… Aquí mi favorito de todos los tiempos.

No importa el diseño, el corte o la tela, lo único que importa es que se te vea maravilloso y quede en cualquier ocasión… Y, por supuesto, que sea negro y corto.

En fin, hoy quiero contarles de esta prenda básica en todo closet: El little black dress, o sea, el vestidito negro que siempre nos saca de apuros.

Debo confesar que cuando compré este vestido, no daba un peso por él. No pasó mucho tiempo y, por fin, lo usé y el resultado fue desgarrador: ¡Pffffff! ¡El mejor vestido negro que he tenido!

little black dress

Mi curvy little black dress favorito llegó a mis manos a través de un catálogo (oh, sí… Aunque usted no lo crea). Y fue en ese momento que entendí que uno no debe juzgar a las prendas por su marca o su costo… Oh, no… Pues uno se puede llevar una gran sorpresa como la que me llevé yo.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_c

Si tienes bubi grande, el escote en V siempre te va a favorecer y, en el caso de este vestido, la «bolsa» que nace debajo del busto y llega hasta donde termina el vestido (es una tela sobrepuesta en la primera falda) disimula muchísimo la pancita.

little black dress

¡Todo está en los accesorios! 🙂 Eso sí, nunca olvides agregar unos buenos zapatos (coloridos o con estampado) para dar el toque mágico a tu look: Es súper importante que contraste para que el outfit no se vea plano.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_e

 

¡Súper divertida esta sesión! 😀 Muchas gracias a Alfredo Schaufelberger por su gran trabajo de fotografía y dirección y a Pris Arias por el maquillaje.

Get the look:

Vestido: Vicky Form / Zapatos: Andrea / Cinturón: Liverpool / Pulseras: Mango y Todo Moda.

¡Gracias por leerme, Curvilíneas! Y ya saben, si les gusta esto que hacemos, compartan con todas las gordibuenas que conozcan. Apoyemos el movimiento curvy y… ¡¡¡ #CuidadoConLasCurvas !!!