Un básico en el clóset de cualquier Curvilínea siempre será el afamado little black dress… Aquí mi favorito de todos los tiempos.

No importa el diseño, el corte o la tela, lo único que importa es que se te vea maravilloso y quede en cualquier ocasión… Y, por supuesto, que sea negro y corto.

En fin, hoy quiero contarles de esta prenda básica en todo closet: El little black dress, o sea, el vestidito negro que siempre nos saca de apuros.

Debo confesar que cuando compré este vestido, no daba un peso por él. No pasó mucho tiempo y, por fin, lo usé y el resultado fue desgarrador: ¡Pffffff! ¡El mejor vestido negro que he tenido!

little black dress

Mi curvy little black dress favorito llegó a mis manos a través de un catálogo (oh, sí… Aunque usted no lo crea). Y fue en ese momento que entendí que uno no debe juzgar a las prendas por su marca o su costo… Oh, no… Pues uno se puede llevar una gran sorpresa como la que me llevé yo.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_c

Si tienes bubi grande, el escote en V siempre te va a favorecer y, en el caso de este vestido, la “bolsa” que nace debajo del busto y llega hasta donde termina el vestido (es una tela sobrepuesta en la primera falda) disimula muchísimo la pancita.

little black dress

¡Todo está en los accesorios! 🙂 Eso sí, nunca olvides agregar unos buenos zapatos (coloridos o con estampado) para dar el toque mágico a tu look: Es súper importante que contraste para que el outfit no se vea plano.

082016_yocurvilinea_little_black_dress_e

 

¡Súper divertida esta sesión! 😀 Muchas gracias a Alfredo Schaufelberger por su gran trabajo de fotografía y dirección y a Pris Arias por el maquillaje.

Get the look:

Vestido: Vicky Form / Zapatos: Andrea / Cinturón: Liverpool / Pulseras: Mango y Todo Moda.

¡Gracias por leerme, Curvilíneas! Y ya saben, si les gusta esto que hacemos, compartan con todas las gordibuenas que conozcan. Apoyemos el movimiento curvy y… ¡¡¡ #CuidadoConLasCurvas !!!

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *