Aunque el frío nos hace de las suyas este mes, no podemos dejar de lucir las tendencias de la temporada… Te dejo aquí mi propuesta de un súper look curvy invernal.

Este es el primer post del año y empezamos con todas las ganas del mundo este 2016 que pinta para ser un gran año. Tenemos muchas sorpresas preparadas para todas las chicas curvy en México 🙂

Yo, siendo una de las mujeres más cursis y ñoñas que puedan existir, empiezo este año con gran ilusión; con ganas de comerme al mundo y seguir aportando mi granito de arena a esta gran tarea que es ayudarte a ti, Curvilínea, a sentirte cada vez mejor contigo misma, de darte la inspiración suficiente para que te atrevas a ser tú sin tapujos; para que te des cuenta de lo maravillosa que eres siendo como eres.

Luego de mi intro ñoñísima, entremos en materia: Un look curvy invernal para sobrevivir a este frío de temporada. No sé tú, pero yo ODIO tener los brazos muy tapados… Las chamarras, sacos y demás cosas las uso cuando no voy a hacer mucha actividad o cuando me estoy transportando de un lugar a otro pues, cuando me pongo a hacer la más leve de las tareas, me estorban.

Es por ello que elegí la mejor opción para un día helado sin perder esa comodidad que siempre busco tener: Un chaleco

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_2

Pero no cualquier chaleco, un chaleco peludo y largo que reúne dos de las tendencias más marcadas en esta temporada.

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_3

¿Y qué mejor accesorio para este look que un lindo sombrero? ¡Look invernal al instante! 😀

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_4

Ya sea con jeans o con leggins (para hacer el look más formal), este tipo de chalecos son una maravillosa opción para mantenerte tapadita pero con mucho estilo.

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_5

En esta ocasión, yo opté por un pantalón acampanado que también vienen fuerte en esta temporada y, para completar el outfit, unas buenas botas o botines en color que contraste.

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_6

¿Qué te pareció este look curvy invernal? ¿Te gustó? ¿Cómo lo adaptarías a tu estilo o colores favoritos? ¡No olvides comentar y proponer nuevos looks!

Yo_curvilinea_moda_plus_size_chaleco_Forever21_7

Para finalizar, agradezco infinitamente que sigas aquí después de todo este tiempo. Muchas gracias por seguir mis pasos. Todo el trabajo que hago, es para ti 🙂

Te mando muchos abrazos, besos y mis mejores deseos para ti y tu familia y seres queridos para este 2016. Que sea un año lleno de bendiciones, salud, amor, éxito y felicidad.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Chaleco, jeans y sombrero: Forever21+ / Botas: Guess (anteriores)

Fotos por Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *