El romper es una prenda increíble para iniciar la próxima estación del año con actitud. Todo un reto para nosotras las curvys… Un desafío que DEBES tomar.

Una de las prendas más desafiantes para las curvys es el romper. ¿Por qué? Porque nos invita a dejar mucha piel al descubierto. Y, como sabes “las gordas no deben mostrar piel de más”.

Siendo feliz rompiendo las reglas, te invito a intentarlo. La primavera está aquí y no hay mejor pretexto que ése para salir corriendo por uno y atreverte a mostrar las piernas.

Además de ser cómodo, el romper es una prenda súper femenina, tal como lo es el vestido… Con la ventaja de poder usar uno realmente corto y no correr el riesgo de que se vuele con el viento o se vea la panti (en el mejor de los casos, jajaja 😛 )

Por eso hoy, te dejo esta propuesta de look curvy usando este romper estampado de manga larga. ¿Otro detalle de la temporada que verás en esta prenda? Los volantes (¡los verás en todos lados!).

Y tú, ¿te atreves a usar un romper? ¿Cómo lo usarías y con qué accesorios lo combinarías? Finalmente, recuerda dejar tus comentarios y compartir este post en tus redes sociales. ¡Ayúdame a difundir el movimiento curvy en México y Latinoamérica!

Besitos,

Arhe Molina

Get the look

Romper de Forever 21 Plus / Calzado de Andrea / Bolsa iBag by Westies / Collar de H&M

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *