¿Sabes qué prendas necesitas en tu armario para verte chic todo el tiempo? Conoce los must have de una mujer curvy.

¡Hola, hermosa!

Espero te encuentres muy bien.

Si eres una Curvilínea preocupada por sus finanzas personales, te interesa esta información. ¿Cuántas veces has comprado ropa que te pones una sola vez (si bien te va) y luego se queda colgada en tu clóset por años? Lo sé, muchas veces. A mí me pasaba todo el tiempo.

Cuando empecé el blog, era evidente que tenía que empezar a pensar bien mis outfits, no sólo para hacer mis shootings, sino para mi día a día pues ir a una junta de trabajo o ir a un evento se empiezan a volver situaciones regulares… Pero por supuesto, no tenía el suficiente dinero para invertir tanta ropa como se iba requiriendo.

Pensando en ti y en lo importante que tener más por menos, decidí esta infografía contándote mi gran secreto: Mis básicos o must have permanentes; esas prendas y accesorios con los que bien puedes vivir vistiendo chic sin tener que gastar miles de pesos.

041116_yocurvilinea_must_have_b

La clave de todo está en aprender a combinar la ropa. En Yo curvilínea, te doy frecuentemente sugerencias de looks para usar en todo momento. ¡No te pierdas ninguno!

Checa mi vídeo: ¿Qué pasa con la MODA CURVY en México? 

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *