Yo curvilínea empezó siendo un hobby y poco a poco se ha convertido en una de las mejores aventuras que he emprendido en mi vida. Es por ello que hoy te quiero contar lo que significó para mí ser parte del evento Curvy Girls, el primer paso para moda plus size en México.

Yo curvilínea empezó siendo un pasatiempo y es muy gratificante ver lo mucho que ha crecido gracias a ti, mi bella lectora. Si bien he trabajado duro para llegar hasta aquí, todo se ha ido acomodando para que todo lo que ha pasado en estos últimos meses haya sido posible. Una de esas cosas, fue el evento Curvy Girls de Liverpool.

Quiero compartir contigo las 5 razones por las cuales amé el evento Curvy Girls:

1 La convivencia con mis fans. ¡El conocerlas y tenerlas cerquita de mí fue lo máximo! El platicar con ustedes y darme cuenta que mi trabajo realmente es un aporte a sus vidas es súper halagador. ¡Simplemente las amo!

Evento_Curvy_Girls_c_opt

2. El confirmar que no estoy equivocada: Las gordis queremos moda. ¡Todas llegaron hermosas! Con sus outfits bien elaborados y todas estilosas. ¡Fue maravilloso! En efecto, nunca estuve equivocada. Las gordibuenas queremos moda, es más, la exigimos.

052616_yo_curvilinea_evento_curvy_girls_17

Foto de Más Medidas

3. El saber que las marcas y las tiendas departamentales grandes en México, como Liverpool, ya se dieron cuenta que el mercado curvy es grande y potencial… ¡Ya era hora!

052616_yo_curvilinea_evento_curvy_girls_4

Foto de Highness Magazine

4. El haber compartido esta experiencia con mis compañeras de aventuras, Dana de Más Medidas y Pris de La Fatshionista. ¡Las quiero, chicas! ¡Somos un gran equipo!

052616_yo_curvilinea_evento_curvy_girls_14

Foto de La Fatshionista

5. Obvio, los regalos que me dieron por haber sido parte de este evento… ¡Gracias, Liverpool, Soy, Westies, BackUp Jeans, Bobbi Brown, Soma Intimates y BabyLiss!

052616_yo_curvilinea_evento_curvy_girls_15

 

Para finalizar, te dejo una probadita de mi plática en el evento:

Evento #CurvyGirls y Yo curvilínea nos tiene tips buenísimos para lucir #Outfits perfectos 󾌧

VivanLasCurvas 发布于 2016年5月20日

Gracias al éxito obtenido, estoy segura que ésta será el primero de muchos eventos para nosotras las Curvilíneas mexicanas.

Evento_Curvy_Girls_b_opt

Agradecimientos especiales a la banquetera Piedra y Madera cuyo catering fue maravilloso. ¡Te los súper recomiendo!

Si te gustó este post, no olvides comentar y compartir.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Estuvo genial, primero no queria ir porque iria sola pero mi esposo me convencio. Ese dia le perdi el miedo al color blanco y me peinaron hermoso, valio la pena aunque se me olvido probarme la ropa…jejejej

Reply

¡Qué padre que nos acompañaste! Y qué padre que te decidiste a ir solita. De eso se trata, de dejar atrás los miedos y atreverse a hacer cosas que no hubiera pasado por nuestra cabeza 😀 La probadera de la ropa, la dejamos para la otra 😀 ¡Un beso y gracias por comentar! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *