Foto de Artem Beliaikin en Unsplash

Todas queremos un clóset con prendas increíbles pero, ¿cuáles son las prendas plus size que no pueden faltar en tu armario? Descúbrelo en este post.

Contar con un clóset digno de una mujer fashionista a veces llega a ser difícil por el tiempo y el dinero, ya que las grandes industrias nos ofrecen prendas plus size por encima del precio normal debido a las tallas de más.

Si quieres comprar unos zapatos de ensueño pero que cuestan una fortuna, puedes abrir una cuenta bancaria y ahorrar periódicamente para poderlos adquirir, pero también existen opciones para mujeres que no podemos darnos esos lujos y preferimos gastarlo en algo más.

Lo que poca gente sabe es que para tener outfits completos no se necesita tener una extensa variedad de prendas para poder lograrlo y mucho menos gastar una fortuna en piezas sencillas, es por eso que aquí te diremos qué prendas no pueden faltar para que armes cientos de outfits sin problema alguno.

Te puede interesar: Guía: Tiendas de ropa plus size en México

1.- Jeans

Esta prenda está considerada como una básico por excelencia pues puedes combinarlo con absolutamente todo. Lo más recomendable es que tengas un par de jeans azules y otro negro para así poder tener aún más opciones.

Prendas plus size que no pueden faltar en tu clóset

2.- Vestido negro

Otro básico que debes tener. Además de verse elegante, puede sacarte de varios apuros: juntas formales, salidas de antro, bodas, bautizos, una fiesta, entre muchas cosas más. Recuerda que la clave para este tipo de prenda son los detalles y accesorios, todo depende del giro que quieras darle. Puedes usar zapatos formales o informales, una bolsa o mochila, aretes largos o cortos, maquillaje ligero o cargado, etc.

Prendas plus size que no pueden faltar en tu clóset

3.- Blusa negra y blanca

Una tshirt de este color puede funcionar como el comodín de un outfit cuando no sepas qué ponerte. Un par de jeans y una playera con tacones puede transformar un look casual en algo formal en menos de un minuto y sin gastar mucho tiempo. Puedes usarla un poco larga para disimular la pancita, escotada para una noche de fiesta, con cuello alto para el invierno o cómo más te acomode.

Prendas plus size que no pueden faltar en tu clóset

Lee también: Los 5 puntos que debes considerar al comprar unos leggings

4.- Saco

Un blazer también es uno de los aliados para outfits de emergencia. Procura comprar uno negro para la formalidad o de colores para usarlo en salidas casuales. Los hay de muchas formas y tamaños, puedes elegir el que más te acomode para que te sientas cómoda dentro de ese outfit.

5.- Chamarra de mezclilla o piel

Estos 2 básicos complementan un outfit para darle ese toque de estilo. Puedes usar un atuendo full black y usar la chamarra denim para que esta haga contraste, o usar un vestido colorido y rematar con la chamarra de piel para darle un toque nocturno y fresco a tu atuendo para una cita.

Todos estos básicos puedes encontrarlos a precios bastantes accesibles en tiendas de renombre. Si no eres fan de estas, puedes buscar en tiendas online o en bazares de segunda mano, verás que no te vas a arrepentir.

Si te gustó este post, ¡no olvides dejar tus comentarios abajo!

Te amito,

Comenta este post:

You May Also Like