Unos buenos leggings son un básico en tu armario curvy pero, ¿sabes cuáles puntos son los que debes de considerar a la hora de comprarlos?

No hay duda que los leggings negros son un básico en el clóset de una curvilínea. ¿Por qué? Porque es una prenda súper versátil que puedes usar en casi cualquier ocasión.

Ya sea con una camisa larga, un blazer y unos pumps para ir a una reunión formal o con una t-shirt y tenis para salir al super; esta prenda te salvará la vida.

Es por ello que hay ciertos puntos que debes considerar antes de comprar los tuyos. Aquí te dejo mis 5 recomendaciones a la hora de elegir leggings:

1.- Que sean de tu talla. Recuerda que la aceptación de tu talla es un must have en la moda. No te quieras meter unos leggings en talla chica si eres XL. Usa tu talla, evita el muffin top y lleva tus curvas con orgullo.

2.- El material adecuado. Unos buenos leggings deben de ser de un material lo suficientemente resistente para agarrar tus carnes; por lo que, entre más gruesos sean, mucho mejor. Además, esto evitará que se te marquen “detallitos” como la celulitis.

3.- Que no se transparenten. No hay nada más horroroso que unos leggings que se transparenten. Puedes lucir tus curvas y verte súper sexy en esta prenda ajustada (sí, aún usándolo de pantalón) siempre y cuando no dejes ver tus encantadores calzones (regreso al punto anterior, deben ser gruesos).

4.- Que sean de cintura alta. ¿Por qué? ¡Porque van a desaparecer la lonjita como por arte de magia! De esta manera, puedes usarlos, incluso, con un crop top.

5.- Que el elástico sea grueso. No sé si te ha pasado, pero a mí me choca que el elástico de la cintura se doble de tal manera que en la segunda puesta (y la tercera… y la cuarta…) se deforme y lastime la piel de esa zona. Para evitar esto, busca esta prenda con el elástico ancho.

TIP EXTRA:

Los leggins NO van con tanga. Úsalos con la ropa interior adecuada y verás la diferencia. Los chones tipo bikers conocidos como “ropa inteligente” es ideal para ésta y todas las prendas ajustadas que te pongas pues son delgaditos y no tienen costuras, por lo que no se marcan.

¿Cuáles son los leggings que te recomiendo? Éstos que acabo de descubrir y que amo con toda mi alma. ¡Son de Price Shoes! Así que son súper accesibles, eso sí, de calidad.

Finalmente, recuerda compartir este post en tus redes sociales y comentar abajo qué te pareció. Lo que me cuentes es súper importante para mí.

¡No olvides que te quiero! Te mando besos y abrazos,

Arhe Molina

Get the look

Leggings de Price Shoes / T-shirt de PIICKY LINE / Calzado de Steve Madden / Collar de Sfera / Clutch de Stradivarius

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *