Si hay un dilema al que siempre nos enfrentamos en esta temporada, es el outfit para la ocasión. Y tú, ¿sabes qué vestir en las fiestas decembrinas?

Pronto empiezan las posadas, las celebraciones de fin de año en la oficina, con los amigos y con la familia y, como cada año, seguro no tienes idea de qué ropa ponerte… Hoy te doy algunos tips de qué vestir en las fiestas decembrinas.

Si bien no es una obligación usar las tendencias de la temporada, hay muchas que te pueden salvar y con las que lucirás increíble en cualquier ocasión… ¡No temas y atrévete a usarlas!

1.- Terciopelo. Las prendas en terciopelo son ideales. Se ven increíbles, hacen que luzcas muy elegante y sofisticada y, además, te cubren muy bien del frío.

2.- Ruffles. Los olanes son otra de las tendencias que no puedes dejar pasar. Añádele a tu look ese toque súper femenino que te hará destacar, sin duda, en cualquier lugar.

3.- Flores. No hay mejor elección que las flores invernales (sí, ya casi llegamos ahí). Bordadas o estampadas con fondos oscuros como el negro o el azul marino, se ven divinas y son perfectas para el día o la noche.

4.- Sombreros: Si bien en esta temporada las boinas mandan, un sombrero tipo pamela es una gran opción si la reunión a la que vas es más formal.

Y tú, ¿ya sabes qué vestir en las fiestas decembrinas? Cuéntame qué es lo que tienes planeado para tus looks de esta temporada en la parte de abajo. También comenta qué temas te gustaría ver en el blog.

¡TENEMOS GIVEAWAY! Espera las bases en el post de Instagram el día miércoles 13 de diciembre para ganar un vale por $1,000 para cambiar por un outfit para tu fiesta de fin de año en la tienda de MIREL CURVY.

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

Total look de MIREL CURVY / Ankle boots de Capa de Ozono / Collar con mi nombre de María Luisa Accesorista.

Fotos por Jair Suárez de Un viaje llamado México


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like