Esta temporada, hay algo aún más sexy que dejar los hombros al descubierto… Y es dejar sólo un hombro al aire, Y tú, ¿te animas a usar esta tendencia?

Si pensabas que tu vestido que deja los hombros al descubierto es lo más lindo, sexy y femenino de la historia, seguro no habías visto una blusa como ésta… Con un hombro al aire.

Y es que, en cuanto la vi, me enamoré: Rayas + volantes y one shoulder off… ¡Es simplemente es perfecta! Además, puedes usarla en diferentes momentos: Una cita, un café con las amigas o una comida con la familia.

Hoy, inspirada en mi maravillosa blusa con un hombro al aire, decidí contarte por qué necesitas una prenda con esta tendencia en tu clóset YA.

1.- Es súuuuuper femenina.

2.- Además, es muy sexy.

3.- Es muy versátil así que puedes usarla en distintas ocasiones.

4.- ¿Formal? Con una falda recta se verá increíble… ¿Casual? ¡Combinarla con jeans es la mejor opción!

5.- ¡Es súper tendencia esta temporada!

Y tú, ¿te atreves a dejar un hombro al descubierto? ¿Con qué otra prenda utilizarías esta blusa? ¿Para qué ocasión la usarías?

Por favor, no olvides dejar tus comentarios abajo… ¡Me ayudan mucho a mejorar el contenido del blog! Y quédate pendiente del blog que este mes tengo más de 50 regalos para ti… ¡Hay que celebrar mi tercer aniversario como bloguera!

Un beso enorme,

Arhe Molina

Get the look

Blusa one shoulder off y mules de MIREL Curvy / Destroyed jeans  de PIICKY LINE / iBag de Westies

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like