Estamos a días de celebrar Nochebuena y si no tienes aún idea de qué usar para la festividad, te hago esta propuesta: ¡Agrega rojo en tu look esta Navidad!

Fuera el miedo. Sí, ya es hora. Agrega rojo en tu look ¡ya! ¿Qué mejor momento que esta Navidad para impulsar tu seguridad y llenarte de energía con este tono maravilloso?

Personalmente, soy fan de este color. Ya sea en la ropa o el maquillaje, amo usar este color tan vibrante. Me pone feliz y le da un boost total a mi seguridad.

Lee también: All in red: ¿Cuál es color para el otoño 2017?

Sé que es un color llamativo con el cual no podrás pasar desapercibida… ¡Y es que de eso se trata! Para motivarte a intentarlo, te dejo la propuesta de look de esta semana:

También te puede interesar: Tendencias: El estilo ‘Athleisure’ en curvas

Si aún no te decides a vestir por completo (o una prenda base) en rojo, intenta con los accesorios… ¡O el calzado! (No hay cosa más herrrrrmosa en la vida que unos zapatos rojos).

En esta ocasión, decidí complementar el look con el estilo athleisure que está vigente desde hace un par de temporadas y, por supuesto, labios rojos… Que siempre serán la cereza del pastel.

¿Te gustó este look? No olvides dejar tus comentarios abajo.

Besos, abrazos y… ¡Feliz Navidad!

Arhe Molina

Get the look

T-shirt de morethanangels de Liverpool / Pantalón de Lieb Plus de Liverpool / Abrigo de Natanya / Calzado de Andrea / Labial líquido mate de larga duración de Be Diva by IU de Andrea en tono Grenade.

Fotos por Jair Suárez de Un viaje llamado México


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like