El terciopelo es uno de mis tejidos favoritos y, además, una de las tendencias más vistas esta temporada. ¿Te animas a probarlo en tus curvas?

Luego de su auge en los 70 y más tarde en los años 90, el terciopelo está más que presente en los escaparates este invierno.

Muchas podrían pensar que es una tela complicada al ser algo gruesa y debido a su textura; sin embargo, nada más equivocado.

Según el color (y tu estilo, por supuesto), puedes usarla de día o de noche en diferentes ocasiones.

Con botines para un estilo casual y stilettos para un look más formal, un vestido de terciopelo te salvará la vida y te hará lucir unas curvas en tendencia y súper chic.

Te dejo mi propuesta de look curvy de esta semana:

 

Finalmente, no olvides seguir mis pasos en redes sociales (son horas de sana diversión, jajaja). También puedes dejar tus comentarios abajo… ¡Las sugerencias son igual de bienvenidas!

¡Te mando millones de besos y te deseo un feliz año 2017!

Arhe Molina

Get the look

Total look de Forever 21 Plus

Fotos por Cess Garibay


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *