Si hay una tendencia que debes usar este frío invierno, es el faux-fur y ¿qué mejor oportunidad de usarlo que en la celebración de fin de año?

Primero que nada, debo confesar que estoy completamente enamorada de esta tendencia. Por ello recorrí tiendas enteras buscando hasta que, por fin, encontré mi adorado abrigo faux-fur.

¿Lo mejor? ¡Es de animal print! Uno de mis estampados favoritos. Sin embargo, lo que sí es rarísimo es que lo encontré en una tienda en la que jamás creí encontrar algo que me quedara.

Al ser un abrigo estampado completamente, decidí usarlo con un total black debajo. Además, incluí unas sandalias súper básicas pero clásicas y unos maxi aretes a juego como único accesorio.

¿El cabello? Recogido, por supuesto. Un chongo desaliñado es la mejor opción.

Este tipo de abrigos andan en todos lados esta temporada, así que no es tan complicado encontrar uno. Ya sea en un color liso o estampado, busca que el resto del outfit sea sencillo para darle al abrigo faux-fur el protagonismo. ¡Es súper llamativo!

Si no te atreves con el abrigo, busca una estola o un chaleco de este mismo material para darle el toque chic a tu look de fin de año.

Te dejo a continuación, mi segunda propuesta de look para celebrar la llegada del nuevo año:

Qué usar en la fiesta de fin de año: Abrigo faux-fur

 

¿Qué te pareció este post? ¿Qué tendencias, prendas o looks quieres ver por aquí? Déjame tus sugerencias y comentarios abajo. También puedes hacerlo vía redes sociales.

Finalmente, te mando millones de besos, un fuerte abrazo y… ¡Feliz año nuevo! Que este 2017 esté lleno de cosas positivas para ti y que vengan los éxitos a tu vida. ¡Te deseo lo mejor de lo mejor!

Tu amiga, Arhe Molina

Get the look

Faux-fur coat de Zara (es talla L y me quedó perfecto… Yo soy 36-38 mexicana) / Falda de Chris Vian Fashion Designer / Maxi aretes de La Folklorika

Fotos por Cess Garibay


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *