Si tu fiesta de fin de año de este 2016 es muy formal, un vestido de gala es ideal para lucir tus curvas. Aquí mi propuesta para que luzcas perfecta en esta ocasión.

Todas estamos esperando con ansias la fiesta para celebrar el fin de este 2016. No sé para ti, pero para mí, fue un año maravilloso. Es por ello, pensé en este look para cerrar el año como se merece: Un vestido de gala.

Por supuesto, este look es ideal si darás la bienvenida al año venidero en una fiesta formal.

Un vestido de gala tipo strapless en color marsala, uno de mis grandes favoritos de esta temporada. Asimismo, en esta ocasión, acompañé con accesorios en metálico y piedras en tonos rosados: Aretes, collar, anillo y hasta zapatos.

La primera propuesta de look curvy para despedir el año es la siguiente:

Finalmente, ¿qué te parece este look? ¿Para qué ocasión usarías este vestido? Recuerda dejar tus comentarios al final del post.

¡Te mando un abrazo fuerte!

Arhe Molina

Get the look

Vestido de Curvy Collection by Eva Brazzi (de venta en Liverpool) / Accesorios de Stradivarius / Calzado de Andrea

Nails by El Cotilleo

Fotos de Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

3 comments

Reply

Me gustó mucho como te vez porque hay mucho estilo y las curvas no lucen tan grandes y podemos vernos muy elegantes..

Reply

¡Muchas gracias! Así es, es un vestido ideal para curvys 😀 ¡Claro que podemos vernos hermosas y elegantes! Aunque creo que más que la ropa, todo está en la actitud. ¡Gracias por comentar, Jenny! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *