¿Un traje de baño plus size ideal? ¡Sí! En este post te platico lo maravillosa que es esta marca de swimwear para nosotras las curvy. ¡Seguro lo amarás!

Encontrar el traje de baño plus size ideal es toda una hazaña. Si eres curvy desde siempre, sabrás de lo que hablo.

Primero, sales a la plaza comercial dinero en mano y, si tienes suerte, encuentras uno de tu talla… Pero seguro te saca las lonjitas y no te sostiene las boobs ni tantito.

También es muy posible que se te enrolle en la parte de las pompas y parezca que traes una tanga… ¡No hay nada más incómodo!

Por eso cuando encontré estos trajes de baño plus size, no dude en correr a decírtelo en este espacio. ¡Hacen maravillas! Además (y lo mejor de todo), es que tienen diseños muy lindos.

¿Por qué es el traje de baño plus size ideal? ¡Porque tienen control en el abdomen! De hecho, la promesa de que te verás más estilizada (como si tuvieras unas 10 libras menos).

Sin más, te muestro este gran descubrimiento esperando este tip te sea muy útil. Dos trajes de una sola pieza; uno en animal print y otro en pink yarrow, ambos fuertes tendencias en esta temporada.

¿Qué te parecieron? Francamente, yo los adoré. Primero, porque son totalmente mi estilo; segundo, porque enfatizan mis curvas como ninguno otros lo habían hecho; y tercero, porque aunque tienen control ¡son súper cómodos!

Finalmente, comenta este post y ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales.

(Sí, ya sé, necesitas saber con urgencia dónde los encuentras para salir ahorita mismo por uno, ¿cierto? ¡Ya casi te lo digo! Como en los posts anteriores, hasta bajo encuentras toda la info).

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

OUTFIT: Trajes de baño de la línea Magicsuit de la marca Miraclesuit (Se venden en Palacio de Hierro) / Aretes en look 1 de Stradivarius / Arracadas y lentes en look 2 de Forever 21 / MAKEUP: Labial rojo Revlon Ultra HD Matte Lipcolor tono HD LOVE / Labial rosa Gel Semi Mate Mary Kay tono Powerful Pink.

Agradezco infinitamente al hotel JW Marriott Mexico City por la estancia para poder realizar esta sesión de fotos.

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *