Llevo semanas vistiendo negro y me gusta pero sé bien que es mi confort zone… Así que hoy decidí volver al color ¡y es que aquí viene el sol!

¡Así es! Cada vez falta menos para la primavera y, siendo sincera, extraño el color.  ¿Y qué mejor opción que el color blocking para regresar a mis posts de looks?  Aquí viene el sol… Y me encanta.

Esta semana, te dejo un poquito de inspiración para vestir tus curvas con una combinación a la que le traía ganas desde hace un tiempo… ¡Espero te guste tanto como a mí!

Te puede interesar: #MustTry: Viste tus curvas con Color Block

Más tips de imagen y estilo curvy en mi nueva sección de contenido exclusivo… ¡Forma parte de Curvilínea Balance!

 Y como toda buena bloguera, no suelto el teléfono en ningún momento del día  😀 Por ello, tuve que elegir uno nuevo que hiciera match con mi estilo en color y funcionalidad y no puedo estar más contenta con mi elección. ¡Amo cañón mi Huawei Nova 3!

Finalmente, si te gusto este look, no olvides dejar tus comentarios abajo… ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Te mando besos,

Get the look

Blusa de LIEB PLUS by Liverpool / Pantalón de Curves with Purpose / Pumps de Trender / Lentes de  corazón de Amazon (cómpralos aquí)

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like