¿Odias ir a la playa porque tienes pancita? Entonces debes conocer los trajes de baño con control (es un traje combinado con la tecnología de una faja)… ¡Sigue leyendo!

¡Hola! Aunque el mes nos está recibiendo con lluvias, no hay que olvidar que ya estamos en verano… Y con el verano, llegan las esperadísimas vacaciones. Si justo estás en esta planeación, esta información te va a caer como anillo al dedo: ¿qué pensarías si te digo que existen trajes de baño con los que puedes verte hasta con 5 kilos menos? Hoy te hablaré de los trajes de baño con control.

En el intento de hacer desaparecer toda aquella carne fuera de su lugar, muchas marcas han optado por hacer este tipo de trajes de baño, los cuales, cuentan con una “faja” en la parte del abdomen de tal forma que nos ayude a disimular la pancita y acentuar la cintura.

Cabe mencionar que, a pesar de ser un traje de baño con control, no es naaada incómodo y los diseños varían entre marca y marca, así que hay para todos los gustos.

Lo que sí, súper importante que te fijes en los materiales. Yo te recomiendo que siempre compres ropa de playa que tenga la etiqueta de fibra LYCRA® pues hace que dure más aún con la exposición al sol, el agua de mar, el cloro de la alberca y, al mismo tiempo, ajusten perfecto y no se aguaden.

¡Disfruta de tus vacaciones y luce fabulosa! Con este tip ya no hay pretexto para salir del hogar y salir a mostrar tus curvas en la playa 🙂

Get the look:

Traje de baño con control: Jantzen (de venta en Liverpool).

Sombrero: Zona de swimwear Liverpool.

Zapatos: Desconocido (jeje, sigo sin recordar cómo se llama la tienda dónde los compré :P)

Otra marca buenaza para este tipo de trajes de baño y que tiene diseños muy padres es Miraclesuit (también de venta en Liverpool).

UPDATE Octubre 2017: ¡Acabo de conocer una nueva marca de trajes de baño con este beneficio! Además, tienen modelos increíbles. Se llama Mangata Swimwear y es súper recomendable.

Locación: El bello Cancún, Quintana Roo en México.

Fotos por: Mi Leito.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *