¿Qué usar cuando debo lucir profesional? Aquí mi historia de terror y lo que hubiera pasado si este vestido curvy formal hubiera llegado antes a mis manos.

Hace unas semanas tuve una sesión de fotos para un medio de comunicación importante en el que me reuní con varias mujeres de perfil ejecutivo que seremos ponentes en una expo para mujeres (entérate de todo AQUÍ). Estuve a punto de llorar por no encontrar el outfit ideal para esa ocasión.

Debía verme a la altura; profesional y “combinar” con estas maravillosas mujeres pero sin perder mi estilo; ese toquecito que me hace ser yo vista lo que vista.

Pues bien, para ese día, no encontré el vestido curvy formal que buscaba; pero días después éste llegó a mis manos y no pude resistir compartirte mi experiencia (¡hubiera sido la gran solución a mi problema!).

Vestido en blanco y negro (colores básicos para lucir sobria) pero con un toque divertido en diseño y color. Dios sabe cuánto amo la combinación de estos tonos con el rojo.

Accesorios rojos porque me gusta contrastar y porque mi trabajo me lo permite. Si en tu caso, debes lucir más seria, puedes optar por accesorios más pequeños y menos coloridos.

Largo por encima de la rodilla, ideal para lucir juvenil pero formal. Aquí la propuesta de look curvy de esta semana:

¿Qué te pareció este post? Y tú, ¿cómo combinarías este vestido? ¿Para qué ocasión te lo pondrías? No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir este post si fue de tu agrado.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Vestido de morethanangels (de venta en Liverpool) / Aretes de Pía Navarro / Calzado de Andrea / Bolso iBag by Westies de Nine West.

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like