¿Tienes una fiesta en jardín y no sabes qué ponerte? Hoy te doy esta súper opción y además, te doy 3 tips para elegir el mejor maxi dress para curvas.

Son muchas curvilíneas las que se han acercado a mí para que les de opciones de looks para fiestas en jardín. Para mí, la mejor opción es un maxi vestido… En este post, te doy 3 consejos para elegir el mejor maxi dress para curvas.

¿Qué considerar al elegir un maxi vestido si eres curvy?

  1. El largo. Si eres alta, el largo puede ir como prefieras pero si eres bajita, lo mejor es que el vestido no te baje más allá de la altura del tobillo, de otra manera, acortarás aún más tu figura.
  2. El escote. Debido al volumen que generalmente tenemos las curvy, el escote que más nos favorece y estiliza es el que tiene forma de V. ¡Además es súper sexy!
  3. ¿Liso o estampado? La realidad es que este punto lo dejo a tu consideración pues depende mucho de tu estilo. Si tu forma de vestir es conservadora, los tonos neutros y lisos o mínimos son la opción para ti. Si, por el contrario, eres atrevida como yo, puedes lanzarte por grandes estampados, colores vistosos y hasta transparencias.

A continuación, te dejo con mi propuesta de look curvy de esta semana usando un maxi vestido para curvas:

Y tú, ¿para qué ocasión usarías un maxi vestido? ¿Cómo los prefieres, lisos o estampados? Recuerda dejar tus comentarios abajo y compartir esta información en tus redes sociales.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Maxi dress para curvas de Mirel Curvy

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

1

Comenta este post:

You May Also Like