¿Recuerdas que hace tiempo te hablé del color block? Pues hoy quiero proponerte otra combinación súper ganadora para tus looks: Pink and bordeaux… Porque el rosa y el vino nunca se vieron tan bien juntos.

Todos pensarían que combinar dos colores de la misma gama pudiera resultar extraño pero a mí me parece que crear mezclas divertidas es bastante cool. Esta semana, opté por unir en mi look el rosa palo y el vino: Pink and bordeaux.

Colores de otoño en un día que no se siente de la temporada (por aquello del clima soleado). Esta bomber jacket la tengo desde la temporada pasada pero no había encontrado el bottom ideal para ella.

También lee: #MustTry: Viste tus curvas con la tendencia Color Block

Cuando encontré este short, enseguida supe cuál sería su destino: Un look a juego con mi chaqueta pink and bordeaux.

Creo que este look está increíble para una salida de la ciudad. Si tienes problema con los tacones, puedes usar unos sneakers a tono y te verás súper.

¿Los labios? En vino, por supuesto 🙂

¿Te gustó la combinación? ¿Cómo y dónde la usarías tú? No olvides dejarme tus comentarios abajo. Si este post fue de tu agrado, ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales 🙂

¡Besos y abrazos!

Arhe Molina

Get the look

Bomber jacket de Price Shoes / Short de Mirel Curvy / Calzado de Forever 21 / Lentes de Stradivarius / Collar de H&M


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

1

Comenta este post:

You May Also Like