Amo el color rosa. Es un color súper femenino sea cual sea su tonalidad; por ello, en el look de la semana les muestro lo que es la vida curvy en rosa.

Sé que a muchas mujeres no les encanta la ropa rosa porque suele ser un color muy ñoño pero yo lo adoro por ser el color de la feminidad por excelencia y me encanta agregarlo a mi vida curvy.

Si por sí solo el color rosa es femenino, aplicado a un maravilloso vestido que deja ver algo de piel sin dejar de ser elegante, lo ñoño se vuelve completamente sexy, lo cual lo convierte en una gran opción para dar un paseo por la ciudad en compañía del galán o las amigas… Si es a divertirse, ¡mucho mejor!

Les dejo el súper look curvy de esta semana:

051916_yo_curvilinea_la_vida_curvy_en_rosa_vf_a

051916_yo_curvilinea_la_vida_curvy_en_rosa_VF_b_opt

051916_yo_curvilinea_la_vida_curvy_en_rosa_VF_d_opt

051916_yo_curvilinea_la_vida_curvy_en_rosa_VF_e_opt

051916_yo_curvilinea_la_vida_curvy_en_rosa_VF_f_opt

Espero les haya gustado esta propuesta. No olvides comentar y compartir si te agrada lo que ves aquí. ¡Ayúdame a difundir el movimiento curvy!

Te mando besos, abrazos y te deseo un excelente día,

Arhe

Get the look

Vestido: SOY de Liverpool

Zapatos: Andrea

Accesorios: TodoModa

Fotos por Cecy G.


Noticias curvy en México

¡Mañana es el día esperado! Mañana se llevará a cabo CURVY GIRLS, el primer evento de moda curvy en México, el cual es realizado por Liverpool y su marca SOY. Contaremos también con la presencia de marcas como BackUp Jeans, SOMA Intimates, Bobbi Brown, BabyLyss y Piedra y Madera se encargará del delicioso coctel.

Si te registraste y fuiste seleccionada para asistir, ¡ahí te veo! Si no pudiste registrarte, no te enteraste o no puedes asistir, no te preocupes. Quédate pendiente de mis redes sociales y del contenido de la semana próxima para que te enteres de todo lo ocurrido. ¡Espero conocerte en el próximo!

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *