Ya casi es el cambio de temporada y hay varias tendencias de primavera verano 2018 que definitivamente tienes que usar en tus looks curvy… Si quieres saber cuáles son, lee este post.

Estamos cerquitita del cambio de temporada y las tendencias de primavera verano 2018 son increíbles… ¡Tienes que incluirlas en tus looks! Aquí te digo cuáles son y te doy 10 ideas de cómo hacerlo:

1.- Violeta (Sí es el color del año… Y se ve increíble).

Checa mi vídeo: ¿Por qué usar el color lavanda en tus looks curvy?

2.- Polka dots (¡Siguen vigentes!).

3.- Tul y transparencias (No sé tú, pero yo amo ambos).

4.- Colores pastel (Sí, de pies a cabeza).

5.- Flores, flores y flores (¡No olvides incluirlas en tus looks!).

6.- Vestidos amarillos (agrega este color a tus curvas y verás la diferencia).

7.- El clásico trench (la gabardina arena nunca estuvo tan presente).

8.- Ruffles (los olanes en las prendas siguen aquí y no piensan irse).

9.- Satin everywhere (¡haz brillar tus curvas!).

@bynadiaaboulhosn Gold Set shot by @shevahh 🍗

A post shared by Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) on

10.- Combinación de estampados (Y tú, ¿te atreves?).

¿Qué te pareció esta selección de tendencias? ¿Te atreves a usarlas? Finalmente, no olvides dejar tus comentarios abajo y compartir este post si te gustó.

Besos, 

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like