¿Te ha pasado que metes el mundo en tu bolsa y cuando buscas algo no lo encuentras? ¡Eso se acabó! Tienes que conocer IBag de Westies, la primera bolsa con luz.

¿Quién dice que moda y tecnología no van de la mano? Debido al estilo de vida que muchos hemos adoptado en el mundo, cada vez más rápido y nos exige estar listas en cualquier momento luciendo con mucho estilo, Westies lanza su más reciente creación la nueva IBag de Westies… ¡La bolsa que prende y carga tu celular!

Las mujeres, son especialistas en estar prevenidas y contar con todo lo necesario para cada uno de sus días, y que mejor forma de encontrar cualquier objeto dentro de tu nuevo bolso “IBag” The lighting bag by Westies, el cual posee un sistema de leds que iluminará el interior de tu bolso para que siempre encuentres lo que necesitas.

DSC2727

Las instrucciones para usar tu IBag de Westies son muy sencillas, carga sus baterías, presiona un botón y listo, tendrás luz en todo momento. Podrás encontrar varios diseños y colores de lighting bags que combinarán perfecto para cada ocasión, no te pierdas esta gran colección y sigue siendo parte de #mylifemywesties en cada momento.

DSC2739

La encuentras de venta aquí.

¿Quieres saber cómo funcionan la iBag? Mira este video en el que te lo explico claramente:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube y encuentra más contenido como éste!

Fotos cortesía de Westies.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *