Inspiración: Cómo usar crop tops si eres curvy

En mi vida de gorda, una de las cosas que más trabajo me costó hacer fue enseñar la barriga en la calle… Por eso, en este post te digo cómo usar crop tops si eres curvy.

Hace poco, platicaba con mis amigas #CurvyBloggersMX y todas hablaban de lo difícil que fue para ellas tomarse fotos en ropa íntima. Yo les conté que, a mí, lo que más me costó fue mostrar la panza (porque, obvio, las gordas «no podemos» hacerlo). 

Debo confesar que jamás hubiera pensado que yo alguna vez me atrevería a usar un top… «¡Qué pena!», pensaba. Hoy, puedo salir de casa mostrando orgullosa mi cuerpo con la barriga de fuera y cero problemas.

Lo que sí, hay algunos trucos que he descubierto en este tiempo, ¿quieres saberlos? Sigue leyendo y descubre cómo usar crop tops si eres curvy.

1.- Compra un crop de tu talla. ¡Ni se te ocurra usar un crop top que no te quede bien! Si quieres verte perfecta, jamás debe apretarte. OJO: Si apenas lo comprarás, mídetelo. De esta forma, podrás ver el largo y darte cuenta si te sientes cómoda o no.

2.- El bottom tampoco debe ajustarte demasiado, ya que si te aprieta, resaltarán tus rollitos.

3.- Si quieres lucir más estilizada, busca un pantalón o falda de cintura alta. Esto hará que te agarre todas las carnes y no se salga absolutamente nada de su lugar.

4.- Ponte un buen bra. Recuerda que lo de abajo es igual de importante que lo de encima.

5.- Sal de tu casa y camina con orgullo. Recuerda que éste es tu cuerpo y no hay nada de malo con él. ¡Ámalo y presúmelo como nunca lo has hecho!

¿Te gustó este post? Ayúdame dejando tus comentarios abajo y compartiéndolo en tus redes sociales.

Gracias por leerme 🙂

Arhe Molina

Get the look

Crop top de Rusbous Plus Size Boutique / Pencil skirt de Mirel Curvy / Belt bag, aretes y calzado de Forever 21.

Fotos de José Ángel Molina


 [mc4wp_form id=»65″]