¿Eres curvilínea chaparrita? Si te cuesta trabajo vestir tus curvas, este post te interesa. Aquí te cuento 10 tips de estilo para chicas curvy bajitas… ¡Te va a encantar!

Parece que fue ayer cuando descubrí a una de mis mejores amigas, en la prepa, poniéndole tape al mega dobladillo de su pantalón que acababa de descoserse. Le pregunté que por qué no compraba jeans más cortos y, ¡sorpresa! Me dijo que era imposible conseguirlos…

¡Y yo que pensaba que sólo las gorditas le sufríamos a la hora de comprar ropa!

Tips de estilo para chicas curvy bajitas

Fuente: Pinterest

La belleza viene en diferentes presentaciones: Delgadas, gorditas, morenas, rubias, altas, bajitas… ¡Todas somos divinas! Pero justo en las diferencias viene la complicación. Las marcas hacen la ropa como si todas saliéramos del mismo molde y nada más equivocado.

Así que si eres una curvilínea petit y se te complica la vida a la hora de vestir,  no te puedes perder mis 10 tips de estilo para mujeres curvy bajitas…  ¡Estoy segura que te van a funcionar para verte y sentirte maravillosa!

1.- Utiliza las camisas/blusas por dentro del pantalón/falda (no importa la panza, usa tu talla correcta y te vas a ver increíble). 

Tips de estilo para chicas curvy bajitas

2.- Evita las prendas muy largas.

3.- Viste el mismo color de pies a cabeza.

Tips de moda para curvy bajitas

 

4.- No uses cinturones anchos.

5.- Usa los zapatos del mismo color que tu pantalón… Y si éste lo doblas, hazlo hacia adentro y no hacia afuera.

6.- ¿Tu mejor prenda? Shorts, faldas y vestidos cortos… ¡Presume esas piernas!

consejos para vestir si eres bajita y gordita

7.- ¡Busca bottoms de tiro alto! Éstos te ayudan a alargar la figura (y marcar la cintura).

8.- ¿Eres fan de las rayas como yo? ¡Las verticales te van genial!

9.- Si es lo tuyo, los tacones pueden ser también grandes aliados (si no estás muy acostumbrada, puedes probar con las cuñas). Eso sí, SIEMPRE zapatos que terminen en punta… Los cuadrados o redondos ensanchan el piecito y nos hacen ver infantiles.

10.- Siguiendo con los zapatos: Evita los empeines altos (como los sneakers) y las correas que den arriba del tobillo en el caso de las sandalias.

Espero que estos tips de estilo para chicas curvy bajitas te sirvan muchísimo.  Aplícalos en tu día a día y cuéntame en los comentarios (o en mis redes sociales) cómo te fue… ¡Me encanta leerte! 

Te mando besos y abrazos. ¡Te amito!

Fotos de Pinterest.

Comenta este post:

You May Also Like